Qué funda uso en mi iPhone y por qué

Qué funda uso en mi iPhone y por qué

Robustez, calidez, diseño y protección son los puntos fuertes de este producto.

Compartir

Contar con una funda que conjugue todo lo que pensamos que ha de ser relevante no es tarea fácil. Cada semana, los editores de este medio sacamos un análisis del por qué de la funda de nuestro iPhone y hoy domingo me toca a mí hacer un repaso.

Reconozco que con las fundas soy algo caprichoso, no me ciño a una en concreto y es habitual que vaya intercambiándolas, me encanta ir variando y ahora mismo tengo 4 fundas ente mis favoritas. Sin embargo, para hablar de la que más estoy utilizando no he tenido duda, esta pieza de Syncwire cautivó mi corazón desde el primer momento.

Te puede interesar | Estas y no otras son las fundas de iPhone que más éxito tienen

La funda definitiva

Tras estar cambiando entre una de la misma marca con acabado símil de fibra de carbono, la funda de madera es quizás la que más uso. Las razones son sencillas, es un claro guiño a un elemento natural, ajusta adecuadamente y protege mi preciado iPhone X.

Hablaré de la parte más llamativa, la trasera. Son unas finas láminas de madera insertadas en la carcasa, que es de goma muy resistente y se muestra muy efectiva ante golpes y caídas. Syncwire ha conseguido aunar en un producto la calidez de la madera con la protección más alta, por lo que se trata de una funda versátil.

Como punto favorable cabe destacar su precio, que supera por poco los 10 euros, y la calidad de sus acabados. Llama mucho la atención cuando la tienes puesta y dejas el teléfono boca abajo. Son muchas las personas que se han interesado por ella en cuanto la han visto. Quizás otro aspecto a destacar es el buen agarre que posee, por lo que es muy difícil que la funda se te escape de las manos.

Si esta maravilla te ha cautivado tanto como a mí, te dejamos el enlace de compra aquí debajo, esta disponible en Amazon y si tienes Prime no te costará nada el envío, y en 24 horas la tienes en casa.

Comprar