Descarga estas apps gratuitas para iPhone y iPad solo hoy

Descarga estas apps gratuitas para iPhone y iPad solo hoy

Te traemos las mejores ofertas de la App Store.

Compartir

Un día más, emprendemos un bonito viaje a la App Store para seleccionar las mejores ofertas diarias de aplicaciones móviles para iPhone, iPad y iPod touch.

En este artículo te recomendaremos una serie de apps que se encuentran disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS. Y, quizá, estas promociones solo duren hoy.

Así que hoy, día 24 de junio, te invitamos a descargar aquellas apps gratuitas que más te hayan llamado la atención antes de que expire la oferta. Hoy, hemos descubierto muchas aplicaciones han retirado su precio original para estar completamente gratis. ¡Y estamos totalmente seguros de que te van a gustar!

Te puede interesar | Nuevo iPad Pro de tercera generación: análisis tras 30 días de uso

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch – 24 de junio de 2019

AR Ruler App – Tape Measure

AR Ruler es una app especialmente diseñada para medir cualquier superficie con la cámara de tu móvil a través de la realidad aumentada. Disponible en diferentes formatos de medida (cm, m, mm, pulgadas, pies…) y muy fácil de usar.

QuickClip | Clipboard Manager

QuickClip es una aplicación que permite a los usuarios gestionar sus textos copiados de una forma mucho más cómoda y rápida. Podrás tener a mano diferentes textos para copiar y pegar, y cuenta con un widget muy útil.

Te puede interesar | 7 nuevas funciones de iOS 13 y iPadOS que quizá hayas pasado por alto

Sleep Sounds: Relaxing Sounds

¿Te cuesta dormir por las noches? ¿Sufres de insomnio? Esta app con sonidos relajantes de la naturaleza te ayudará.

Background Color

Background Color es una entretenida app para crear tus propios fondos de pantalla con un nivel de personalización bastante interesante.

Print & Scan

Terminamos con una app ideal para escanear fotografías y documentos, con opciones para imprimir y exportar tus archivos en formato PDF.

Y aquí finaliza nuestra recopilación de aplicaciones gratis por tiempo limitado de la App Store de iOS. Recuerda que estas ofertas podrían expirar durante las próximas horas, así que antes de descargar cualquier app que te haya llamado la atención, asegúrate de que sigue estando disponible gratis. ¡A descargar se ha dicho!