Este increíble anuncio está grabado con un iPhone XS y Apple nos...

Este increíble anuncio está grabado con un iPhone XS y Apple nos enseña cómo lo ha hecho

Un vídeo increíble dentro de la campaña Shot on iPhone XS.

Compartir

Cada poco tiempo Apple suele sorprendernos con increíbles anuncios grabados con sus propios iPhone y hoy la compañía vuelve a hacerlo con un increíble vídeo. Ya vimos hace tiempo varios vídeos similares llamados Experiments, la primera versión se grabó con un iPhone XS y la segunda con varios iPhone XR, el resultado de estos vídeos 4K es espectacular.

Ahora Apple ha publicado Experiments III en el que el protagonista absoluto es el agua, un vídeo creado por Donghoon Jun y James Thornton de Incite en colaboración con WET. Además la compañía de la manzana también ha compartido un vídeo sobre cómo se han grabado estas espectaculares escenas.

Experiments III: Cascade es el nuevo y espectacular vídeo grabado con un iPhone XS

Las imágenes del vídeo muestran el agua en movimiento y nos permiten apreciar detalles increíbles que han sido grabados con un iPhone XS con un resultado espectacular.

El efecto del agua con las luces es hipnótico y cada frame del vídeo podría convertirse en un increíble fondo de pantalla. Además en este caso Apple ha decidido grabar el anuncio en vertical por lo que desde tu iPhone podrás apreciarlo todavía mejor.

Sin embargo lo más espectacular de todo es quizás cómo se han conseguido crear estas escenas, para eso Apple ha compartido un vídeo llamado Experiments III: Cascade (Behind the Scenes) que nos muestra todo el trabajo que hay detrás para conseguir un vídeo tan espectacular como el de arriba.

Como se puede ver, se han utilizado innumerables objetos para grabar este vídeo, algunos tremendamente simples como una botella o un aspersor y otros bastante más complejos impresos con una impresora 3D. El resultado es increíble y muestra de nuevo las capacidades de los dispositivos de Apple. El iPhone XS es probablemente el mejor smartphone para grabar vídeo y este tipo de creaciones lo demuestran.