Unos nuevos renders de fundas del iPhone XI muestran las cámaras, el...

Unos nuevos renders de fundas del iPhone XI muestran las cámaras, el nuevo botón de silencio y un notch reducido

Tenemos nuevas fundas del iPhone XI filtradas y su diseño ya no es un secreto.

Compartir

Llevamos mucho tiempo hablando del diseño del iPhone XI y hemos tenido muchos renders que confirmarían su diseño, incluso algunas fundas también se han dejado ver. Hoy nos llegan nuevas imágenes de un fabricante de fundas que desvelarían el diseño del nuevo iPhone XI.

En estos nuevos diseños puede apreciarse claramente el nuevo módulo cuadrado en el que se albergarán las tres cámaras traseras, el nuevo botón para silenciar el iPhone que se situaría en vertical y se parecería más al que tenían los iPad y un notch algo más pequeño de lo que habíamos visto hasta ahora.

Las fundas del iPhone XI parecen estar listas

De nuevo vuelve a confirmarse que el iPhone XI contará con un modulo cuadrado en el que tendremos 3 cámaras y que el botón de silencio será rediseñado ligeramente. Algo que ya habíamos oido, sin embargo yo no me haría muchas ilusiones con el notch ya que este diseño de iPhone XI se parece mucho al que creó Ben Geskin hace unos meses cuando no teníamos tanta información.

En cuanto a la marca, se trata de Olixar, una empresa bastante conocida en el mundo de las fundas por lo que se trata de información con bastantes posibilidades de ser cierta. Realmente parece que el cambio más significativo respecto a los iPhone XS de este año será ese saliente cuadrado para las cámaras.

Además de estas funciones, tenemos algunas otras características del iPhone XI filtradas que con casi total seguridad veremos en el modelo final. Apple va a mantener el conector Lightning al menos un año más en el iPhone, sabemos que tendremos carga inalámbrica reversible y que la batería de los iPhone de 2019 podría aumentar sensiblemente.

En cuanto a su presentación, hace unos días se filtraba la fecha de lanzamiento aproximada del iPhone XI, será a mediados de septiembre por lo que aun nos quedan varios meses por delante de rumores.