Un usuario trollea a medio internet diciendo que había instalado iOS 13...

Un usuario trollea a medio internet diciendo que había instalado iOS 13 en un iPhone 6

Este usuario aseguró hace unos días poder instalar iOS 13 en el iPhone 6.

Compartir

Apple presentó iOS 13 hace unas semanas con un grandísimo número de novedades muy interesantes, tras las primeras pruebas hemos podido encontrar más de 100 mejoras en la primera beta y más de 25 en la segunda, y las que están por llegar. Sin embargo iOS 13 ha dejado atrás dispositivos importantes, probablemente el mayor damnificado ha sido el iPhone 6 que no podrá actualizarse de forma oficial a iOS 13.

Sin embargo hace unos días apareció un usuario que afirmaba haber podido instalar iOS 13 en su iPhone 6 y compartió unas cuantas imágenes probándolo en su cuenta de Twitter. La noticia causó un gran revuelo y muchos usuarios se preguntaron cómo era posible, sin embargo a las pocas horas el usuario afirmó que se trataba de una broma.

Una broma que ilusionó a muchos

El usuario de Twitter se llama @NighttigerFTW y mostró unas imágenes en las que aparecía un iPhone 6 con iOS 13 instalado, asegurando que tras varios días trabajando había conseguido instalar el nuevo sistema operativo de Apple en el antiguo iPhone.

Muchos saurios le pidieron rápidamente que compartiera el método de instalación de iOS 13 en un iPhone 6, sin embargo este usuario aseguró que hasta el lanzamiento final de iOS 13 no lo haría, ya que se trataba de un error de Apple que así no podrían solucionar hasta versión final. Incluso reedit se llenó de comentarios acerca de esta nueva posibilidad que este usuario parecía haber conseguido.

Durante un tiempo este usuario mantuvo a los usuarios atentos asegurando que había intentado el proceso en un iPhone 5s pero que el error solo permitía instalar iOS 13 en el iPhone 6. todo parecía bastante real, sin embargo poco después @NighttigerFTW admitió que se trataba de una broma.

Todo este asunto provocó muchas dudas entre los miembros de la comunidad de jailbreak, como Pwn20wnd, que al final resultaron star en lo cierto. Por lo que sintiéndolo mucho, iOS 13 no podrá instalarse nunca en un iPhone 6.