Kindle Unlimited 3 meses GRATIS por ser Amazon Prime

Kindle Unlimited 3 meses GRATIS por ser Amazon Prime

Disfruta de más de 1 millón de libros de forma totalmente gratuita durante 3 meses.

Compartir

Leer te abre las puertas a mundos completamente nuevos. Puedes vivir las historias de la forma en que tu imaginación te lo permita, y según las normas creadas por autores de lo más diversos. Los libros nos dan la oportunidad de cambiar de vida por un tiempo para dejar atrás todo lo que carguemos en la realidad. Ahora, imagina poder leer montones de libros de tantos autores como se te puedan ocurrir, con tres meses gratis de suscripción tan solo por ser Amazon Prime.

Kindle Unlimited es la suscripción creada por Amazon para los amantes de los libros, y te permite acceder a más de 1 millón de títulos a través de todos los dispositivos. No importa si te gusta leer en tu móvil o si prefieres la experiencia que te ofrece un Kindle, tu biblioteca estará siempre contigo, y con la app Kindle podrás acceder a todos ellos rápidamente. Lo único de lo que te tienes que preocupar es de escoger el siguiente libro que quieres leer.

Normalmente, Kindle Unlimited está disponible para los usuarios de Amazon que paguen una cuota mensual de 9,99 euros al mes, con una prueba gratuita de 1 mes para los nuevos clientes. Sin embargo, gracias a Amazon Prime, tenemos la ocasión de conseguir tres meses gratis de suscripción. Este es un beneficio especial que podréis disfrutar con tan solo acceder a este enlace antes del 31 de julio, y solo si no tenemos una suscripción de Kindle Unlimited ya activa.

Te puede interesar | Poco se habla de las ventajas de ser Amazon Prime

Esta es una de las muchas ventajas de las que disponemos con la suscripción de Amazon Prime, que nos ofrece desde envíos rápidos gratis, hasta juegos gratis con Twitch Prime, pasando por espacio de almacenamiento en la nube gratuito o acceso a Amazon Prime Music. Todo ello está disponible para los clientes de esta suscripción, que podéis probar gratis durante un mes, a tiempo para el próximo Prime Day.