Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (junio 2019)

Semana a semana te traemos las mejores novedades que llegan a la App Store

Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (junio 2019)

Ya estamos a mitad de año y en junio con el buen tiempo siempre merece la pena una buena dosis de aplicaciones y juegos nuevos para iPhone y iPad. Cada semana de junio te traemos las mejores novedades que han llegado a la App Store en los últimos 7 días.

Qué sería de nuestros dispositivos sin aplicaciones, en esta sección encontrarás las novedades que llegan a la tienda de aplicaciones de Apple, semana a semana.

Juegos nuevos de la semana en la App Store

Breaking Bad Criminal Elements

El juego de la conocida serie de televisión llega a la App Store y ha sido creado en colaboración con los creadores de la serie.

Harry Potter: Wizards Unite

Uno de los juegos más esperados del año apareció hace tan solo unos días, el Pokémon GO de Harry Potter apunta muy alto con cifras de ingresos increíbles.

8 Ball Hero

Un juego de billar en el que podrás competir contra muchísimos jugadores, hay numerosos tipos de juego que te encantarán.

RACE THE SUN CHALLENGE EDITION

Eres una nave propulsada con energía solar por lo que el sol es tu temporizador mortal, intenta llegar tan lejos con puedas.

Aplicaciones nuevas de la semana en la App Store

Pixar Stickers: Toy Story 4

Junto con el estreno de Toy Story 4 han llegado a la App Store nuevas pegatinas para poder compartir en tus mensajes desde el iPhone o el iPad.

Super Cam | Face Filter Selfie

Filtros parecidos a los Animoji pero que también incluyen personajes famosos, incluso se imita la propia voz de estas celebridades.

Juegos nuevos de la semana pasada en la App Store

Color Line 3D

El objetivo es colorear diferentes figuras en 3D, se trata de una especie de laberinto y tenemos muchas formas diferentes disponibles.

Trioka

Estamos en el espacio y nuestro objetivo es lanzar un cometa y que llegue al portal, solo hay una regla: pasar entre los otros dos cometas.

Wobble 3D

Tenemos un tablero con agujeros y fichas de colores que deberemos inclinar para completar los diferentes niveles.

Make 11!

Un juego en el que tendremos que conseguir que los números sumen 11, tenemos cientos de niveles cada uno más difícil.

Aplicaciones nuevas de la semana pasada en la App Store

UEFA.tv

La app oficial de la televisión de la UEFA nos permitirá ver diferentes torneos, entrevistas y mucho contenido exclusivo.

FLTR: Presets for Lightroom

[appbox id= 1448103572]

Si utilizas Lightroom esta app te encantará, tienes decenas de filtros preseleccionados por fotógrafos profesionales para darle un toque increíble a tus fotos.

Juegos nuevos de la primera semana de junio en la App Store

Archery Go

Un juego en el que competiremos por ver quién tiene más puntería con el arco y las flechas, muy entretenido y con unos gráficos muy interesantes.

Rope 'n' Roll

Un puzzle en el que tendremos que ir moviendo la cuerda por determinados puntos para descubrir la figura que esconden, un juego muy bien pensado.

Fold it!

Otro juego de puzzles en el que tendremos que doblar las piezas de forma simétrica para ir completando niveles, la dificultad irá creciendo.

Smash Ball - Hit Same Color 3D

La bola irá cayendo pero solo podrá atravesar las zonas de su mismo color, un juego de habilidad en que que tendremos que ir girando el cilindro interior.

ColorSpray.io

Otra versión de este clásico en el que competimos contra otros jugadores online, en este caso por ver quién pinta antes la ciudad.

Aplicaciones nuevas de la primera semana de junio en la App Store

Screen Mirroring App

Una app que promete duplicar la pantalla de tu iPhone o iPad en tu smartTV ya sea Samsung, LG o Sony.

Libro de Toy Story con RA

Con esta aplicación, el libro de Toy Story: Woody y su aventura de realidad aumentada cobrará vida, una app complementaria a este libro.

Sleep: Sonidos para dormir

Si tienes problemas para dormir por las noches esta es tu app, canciones, sonidos relevantes o historias para que cojas el sueño por la noche.

Hello Translator-Translate All

Un nuevo y simple traductor al que podremos hablar y elegir a que idioma queremos traducir, perfecto para ir de viaje.

Mis retos fitness - HitFit

Ahora que llega el verano es posible que quieras hacer un poco de ejercicio y ponerte en forma, aún tienes tiempo y con esta app lo conseguirás.

Si te han gustado todas estas aplicaciones y juegos que han llegado a la App Store, no te pierdas todas las novedades que llegaron el mes pasado a tu iPhone y iPad. Muchas de estas apps y juegos son imprescindibles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!