Las apps de ofimática de Apple se actualizan en iOS y macOS...

Las apps de ofimática de Apple se actualizan en iOS y macOS con importantes novedades

Hablamos de Pages, Numbers y Keynote.

Compartir

Apple ya está preparando algunas de sus aplicaciones para la llegada oficial de iOS 13 y de macOS Catalina a sus dispositivos móviles. En esta ocasión, la compañía de la manzana mordida ha renovado sus aplicaciones de la suite ofimática iWork para iOS y macOS.

Así es, la firma de Cupertino ha actualizado sus aplicaciones Keynote, Pages y Numbers tanto en sus versiones para iOS como en sus versiones para macOS.

Cada una de las aplicaciones llega con una muy buena cantidad de nuevas funciones, sigue leyendo para descubrir todas las novedades que nos esperan en la suite de ofimática de Apple.

Te puede interesar | 7 nuevas funciones de iOS 13 y iPadOS que quizá hayas pasado por alto

Las novedades que llegan a Pages, Numbers y Keynote

A partir de ahora, todas las aplicaciones de la suite iWork de Apple contarán con nuevas opciones para la edición de listas, gráficas estadísticas y tablas, incluyendo la posibilidad de crear viñetas personalizables.

Además, las tres aplicaciones Keynote, Numbers y Pages permitirán la posibilidad de estilizar el texto con nuevos estilos, con degradados e incluso con imágenes dentro de las letras.

Pero eso no es todo. Adicionalmente, todas las actualizaciones de la suite de ofimática de la compañía de la manzana mordida incluyen una función de reconocimiento facial que posiciona de forma inteligente a los sujetos en las fotografías cuando las insertas en los marcadores de posición y en los objetos de tus documentos.

También nos encontramos con algunas funciones especialmente diseñadas para el Apple Pencil de segunda generación. En Numbers, por ejemplo, si presionas dos veces sobre el panel táctil del Apple Pencil podrás cambiar entre las opciones de selección y desplazamiento.

A continuación te dejamos el enlace de descarga de las tres aplicaciones para que puedas actualizarlas en tu dispositivo móvil:

Numbers

Pages

Keynote