Todos los dispositivos de Apple compatibles con Call of Duty: Mobile

Ya tenemos una lista completa de iPhone y iPad compatibles con Call of Duty: mobile.

Todos los dispositivos de Apple compatibles con Call of Duty: Mobile

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de el esperado Call of Duty: Mobile, la franquicia estrella de Activision llegará a nuestros iPhone y iPad muy pronto y hace apenas unos días se develaba nueva información importante como los personajes, las rachas y las habilidades que llegarán al juego.

Sin embargo había dos secretos que todavía no habían sido desvelados, por un lado la fecha de lanzamiento, de la que tenemos algunos rumores, y por otro los disuasivos de Apple compatibles. Call of Duty: Mobile será compatible con el iPhone, el iPad y el iPod touch y ya sabemos que modelos exactos podrán instalarlo.

Todos los dispositivos de Apple compatibles con Call of Duty: Mobile

iPhone y iPad compatibles con Call of Duty: Mobile

La primera beta cerrada del juego ya se está probando en algunos países y algunos usuarios han tenido problemas con sus dispositivos. Algunos de estos usuarios con un iPhone 5s, un iPhone 6 o iPad Air han tenido problemas y no pueden jugar al juego al salirles un mensaje de error. Sin embargo no hay de qué preocuparse porque estos dispositivos serán compatibles con la versión final según la información que tenemos.

El requisito mínimo para poder jugar a Call of Duty: Mobile en tus dispositivos de Apple será tener instalado iOS 9 y uno de estos dispositivos:

  • iPhone 5s o posterior, incluyendo los iPhone 6 y SE.
  • iPad Air, iPad mini 2 o posterior.
  • iPod touch de 6ª generación o posterior.

Como vemos Call of Duty: Mobile será compatible con un gran número de dispositivos de Apple por lo que la gran mayoría de usuarios podrá jugar al esperado juego. Como solemos decir, lo mejor es registrarse en al web oficial de Activision para recibir todas las novedades como la fecha de lanzamiento, además es posible que te inviten a probar alguna de las betas del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!