Hearthstone repasa sus 5 años de historia en un mensaje dedicado a...

Hearthstone repasa sus 5 años de historia en un mensaje dedicado a toda su comunidad

Hearthstone cumple 5 años y quiere compartirlo con su comunidad.

Compartir

Hearthstone es probablemente el mejor juego de cartas del mundo y uno de los que cuenta con una mayor comunidad activa de jugadores. Han pasado ya 5 años desde su lanzamiento y todos los pasos que ha ido dando juego de Blizzard han servido para mejorar y escuchar a sus jugadores.

Ahora, tras 5 años, Hearthstone ha decidido hacer balance en una “carta” a su comunidad de jugadores y de paso dar algunos detalles de las novedades de su próxima actualización. En el blog oficial, Hearthstone ha repasado los últimos cinco años de evolución en la que queda demostrado que Blizzard está tremendamente implicada en el proyecto.

El juego ha ido creciendo y la compañía asegura que durante estos cinco años han aprendido mucho sobre las diferencias entre clases en Hearthstone y qué sensaciones únicas debería producir cada una de ellas a los jugadores. Además, ahora que pronto llegará una actualización, han aprovechado para explicar cuál es la filosofía actual en cuanto a las identidades de clase y compartir algunas ideas sobre el futuro de cada una de ellas.

Resumen de clases y actualizaciones futuras

Blizzard ha elaborado un resumen de sus impresiones actuales sobre cada una de las clases valorando puntos fuertes, limitaciones y puntos débiles. De esta forma queda muy claro los pros y contras de cada una de las clases: Druida, Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Chamán, Brujo y Guerrero.

También han apuntado que, tras revisar cada una de las clases, han descubierto que algunas cartas no encajan en las identidades que han definido para ellas. Por ese motivo, en esta actualización han decidido fijarse detenidamente en las Explosión mental y Esfumarse, que pasarán al salón de la fama y serán reemplazadas por dos nuevas cartas básicas: Radiancia y Pesteador.

A partir de la próxima actualización, el juego de Blizzard agregará nuevas cartas en los sobres de cartas clásicas entre las que tenemos: Rompeasedios, Regalo de lo salvaje, Rectitud, Alafeliz, Alta inquisidora Melenablanca, Mozo de cuadra de los Baldíos, Infiltrada del IV:7 y Devoradora Arcana. Además los comentarios de la comunidad serán siempre bien recibidos por parte de la compañía para seguir mejorando.