Amazon Music Unlimited 4 meses por 0,99€ CORRE

Amazon Music Unlimited 4 meses por 0,99€ CORRE

Un precio de locos, 4 meses de música por menos de 1 euro.

Compartir

La música en streaming se ha convertido en algo que ya utilizan la mayor parte de usuarios y la oferta es muy grande con Spotify, Apple Music o Amazon. Precisamente el servicio de música de esta última está actualmente en oferta a un precio de risa: 4 meses por solo 0,99 euros.

Es decir podrás disfrutar de mas de 50 millones de canciones por menos de un euro durante 4 meses, es decir, durante todo el verano. Amazon Music Unlimited tiene un precio habitual de 9,99 euros al mes, similar al de otras ofertas, por lo que el ahorro es de casi 30 euros ya que el primer mes es gratuito, una auténtica locura.

Cómo escuchar toda la música por menos de 1 euro

Si quieres escuchar mas de 50 millones de canciones este verano por menos de 1 euro debes ser rápido ya que s trata de una oferta por tiempo limitado, estará disponible solo hasta el 16 de julio. Una vez pasados los 4 meses el precio volverá a ser el habitual de 9,99 euros al mes, pero lo mejor de todo es que podrás cancelar tu suscripción sin problemas en cualquier momento.

Para suscribirte a Amazon Music Unlimited para disfrutar de toda la música del mundo durante 4 meses por solo 0,99 euros tan solo debes dirigirte al enlace que te ponemos justo aquí debajo y identificarte con tu cuenta de Amazon o crear una si no la tienes.

Amazon Music Unlimited por 0,99 euros

Se trata de una oferta a la que es difícil resistirse y que no encontrarás en ningún otro servicio de música en streaming ahora mismo, 4 meses de música ilimitada por menos de un euro. Com Amazon Music Unlimited podrás:

  • Tener acceso ilimitado a tus canciones favoritas.
  • A la carta y siempre sin publicidad.
  • Escuchar sin conexión y con saltos ilimitados.
  • Escuchar en modo manos libres con Alexa.

Amazon Music Unlimited cuenta con su propia app para el iPhone y el iPad por lo que podrás escuchar toda la mñusica que quieras allá en donde estes durante cuatro meses por solo 0,99 euros, un chollo.