Este concepto de iPhone XI llega con pantalla completa y cámara retráctil

Este concepto de iPhone XI llega con pantalla completa y cámara retráctil

Un iPhone que a todos nos encantaría ver en el futuro.

Compartir

El diseño de los iPhone de este año está prácticamente confirmado y tendremos un iPhone XI muy similar al actual iPhone XS pero con tres cámaras en al zona trasera. Sin embargo hay quién no quiere resignarse al notch y ha creado un concepto de iPhone XI con cámara retráctil como ya hemos visto en algunos smartphones Android.

Este nuevo concepto aprovecha al máximo la pantalla del dispositivo ya que la cámara delantera queda escondida dentro del cuerpo del iPhone y solo sale cuando queremos realizar un selfie o una videollamada con FaceTime.

Capara pop-up, USB-C y 4 cámaras traseras

Eso concepto creado por Hasan Kaymak se basa en varios aspectos fundamentales, el principal es la nueva pantalla sin notch gracias a la llegada de la cámara retráctil. Sin embargo perderíamos Face ID ya que en ese pequeño módulo no caben todos los sensores.

Por otro lado tenemos las cuatro cámaras traseras. Se ha rumoreado que el iPhone XI incorporará 3 cámaras pero Hasan sube la apuesta hasta las 4. Estas cuatro cámaras estarían situadas en un módulo cuadrado similar al que ya hemos visto. El borde de este cuadrado actuaría como flash led y sería bastante más luminoso que los actuales.

Por último Hasan Kaymak imagina que este nuevo iPhone 11, como el lo llama, llegaría con un conector USB-C como el del iPad Pro. Es algo que también se ha rumoreado pero que parece que Apple se reserva para una futura actualización.

Te puede interesar | La base AirPower será el iPhone: Kuo confirma la carga inalámbrica reversible del iPhone XI

No hay duda de que un diseño como este sin notch luce muchísimo mejor que lo que habíamos visto hasta ahora del iPhone XI. Además incorporar 4 cámaras traseras situaría al iPhone en todo lo alto en cuanto a fotografía. Si quieres ver muchos más detalles te recomiendo que no te pierdas el vídeo de este iPhone 11.