Game of Thrones Beyond the Wall, el nuevo juego que llegará a...

Game of Thrones Beyond the Wall, el nuevo juego que llegará a tu iPhone este año

El juego estará disponible a finales de 2019.

Compartir

Si te consideras un gran aficionado a la serie y a los libros de Juego de Tronos, y si estás muy triste porque ya ha finalizado la última temporada, te traemos una muy buena noticia.

Los desarrolladores de Behaviour Interactive están trabajando en un título llamado Game of Thrones Beyond the Wall (Juego de Tronos: Más Allá del Muro) que verá la luz en algún momento de este 2019.

Behaviour Interactive es una compañía muy seria en el mundillo de los juegos móviles. Han vendido más de 70 millones de copias de sus títulos y cuentan con un total de 200 millones de jugadores repartidos por todo el mundo.

Además, el director creativo de Game of Thrones Beyond the Wall ha trabajado en proyectos como Star Wars Galaxy of Heroes, un juego muy popular.

Te puede interesar | Los mejores juegos para iPhone de 2019 que deberías probar

¿Qué hay tras el muro de Juego de Tronos?

El juego Game of Thrones Beyond the Wall estará basado en la serie de televisión y tendrá lugar “unas décadas antes de su trama”. Justo cuando el comandante Brynden Rivers de la Casa Targaryen, apodado Lord Cuervo de Sangre, se aventura a salir más allá del muro.

Tu papel será el de controlar a la Guardia del a Noche para proteger Westeros mientras vas reclutando todo tipo de personajes basados en Juego de Tronos.

Además, parece ser que los jugadores tendrán la posibilidad de viajar a través de la línea temporal de Juego de Tronos para vivir situaciones con otros personajes como Jon Snow, Daenerys Targaryen, Jaimie Lannister, Melisandre y Tormund Matagigantes.

Este es el tráiler del nuevo juego:

Todos aquellos guardianes de la noche que deseen registrarse en la página web oficial del juego tendrán la posibilidad de acceder a entrevistas especiales, noticias sobre el juego y personajes adicionales.