Pokémon Masters, más detalles de la nueva aventura que llegará a tu...

Pokémon Masters, más detalles de la nueva aventura que llegará a tu iPhone muy pronto

Dentro de muy poco podrás jugar a Pokémon Masters en tu iPhone.

Compartir

Hace unas semanas se anunciaban tres nuevos juegos de Pokémon para iPhone y hoy se han desvelado detalles de uno de ellos: Pokémon Masters. Esta nueva aventura Pokémon llegará a tus dispositivos este mismo verano de 2019 y será compatible con dispositivos iOS y Android.

Este juego estará desarrollado por DeNA y podrá jugarse en español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y chino tradicional. El juego se basará en combates de 3 jugadores contra 3 jugadores en tiempo real, por lo que tendremos que jugar en equipo.

Pokémon Masters llegará este mismo verano

Los acontecimientos de Pokémon Masters tienen lugar en la isla de Passio, donde las reglas que rigen los combates Pokémon son distintas y los lazos entre Entrenadores y Pokémon alcanzan nuevas cotas gracias a las parejas de compis, formadas por un Entrenador y su compañero Pokémon.

Por primera vez en un juego de Pokémon, Entrenadores de todas las regiones se reúnen en un mismo lugar y forman parejas de compis junto a sus Pokémon. En Passio, los jugadores podrán formar equipo con parejas emblemáticas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra, por mencionar a unas pocas.

Este juego de combates estratégicos, cuyo lanzamiento está previsto para verano de 2019, nos trae una ubicación completamente desconocida, Entrenadores tanto pasados como actuales y nuevas formas de combatir

Pokémon Masters ofrece una nueva forma de disfrutar de los combates en el mundo Pokémon. Los jugadores tomarán el control de un equipo formado por tres parejas de compis y tanto ellos como los rivales (IA) podrán lanzar ataques simultáneamente en intensos combates a tiempo real. Los Entrenadores podrán utilizar tanto movimientos como objetos que mejoren las características de los Pokémon durante el combate. Además de movimientos normales, cada pareja de compis dispone de un ataque muy poderoso conocido como movimiento compi.

Para alzarse con la victoria, los jugadores deberán dirigir a su equipo mientras prestan atención a la barra de movimientos, que se va llenando con el tiempo, y utilizar el movimiento adecuado en el momento oportuno. Se trata sin duda de una gran novedad que llegará a nuestros iPhone este mismo verano de 2019.