Call of Duty: Mobile, el juego que desbancará a PUBG Mobile

Call of Duty: Mobile, el juego que desbancará a PUBG Mobile

El nuevo título de Activision será un digno oponente del popular Battle Royale.

Compartir

PUBG Mobile finalmente tendrá un digno oponente, estamos hablando de Call of Duty: Mobile. El popular videojuego creado inicialmente para PC y consolas ha arribado a los dispositivos móviles. A continuación detallaremos por qué el recién llegado podría desbancar al Playerunknown’s Battlegrounds del ranking de mejor juego de acción para teléfonos móviles y tabletas.

Un apartado gráfico superior

El primer punto a destacar que posee el Call of Duty en su versión móvil frente al PUBG Mobile es su apartado gráfico. Si bien los gráficos de este último no son para nada malos, el nuevo título de Activision es claramente superior como se puede apreciar en su tráiler.

A pesar de que esto signifique que requerirá de un hardware más potente, no es un factor a tener en cuenta ya que el juego está pensado para dispositivos de gama alta o con un chipset y RAM lo suficientemente poderosos como para no tener que preocuparse por ellos.

De acuerdo a FirstPost, Call of Duty: Mobile presenta una velocidad de fotogramas superior a la de su competencia y los gráficos son increíblemente suaves.

Modos de juegos más frenéticos

A lo largo del tiempo, los Call of Duty se han caracterizado por su velocidad de juego y su capacidad de generar adrenalina. Estas cualidades estarán presentes en la versión para Android y iOS. El usuario que se sumerja en una partida rápidamente sentirá estar en un verdadero campo de batalla.

Con respecto a los modos de juego, estos abarcan desde el clásico Deathmatch hasta Free-for-all pasando por Frontline, Domination y Search and Destroy, entre otros. Si el jugador quiere pasar un buen rato con sus amigos, también podrá escoger el modo de juego que le permite competir contra gente que se encuentre en su mismo rango para que no haya ventajas competitivas.

Como no podía ser de otra forma, Call of Duty: Mobile también incluirá un modo Battle Royale en el cual, al igual que en todos los juegos de este tipo, el objetivo será ser el último superviviente.

Experiencia Call of Duty

Con este título pensado para dispositivo móviles el usuario tendrá una experiencia muy similar a la que ofrecen sus versiones originales. Esto significa que el personaje estará en primera persona, y por ende, apuntar y disparar será más real y el disparo irá perdiendo fuerza a medida que la distancia vaya aumentando.

Además, antes de comenzar una partida se podrán personalizar ciertos apartados del jugador, como su clase, para que este se destaque en diferentes aspectos. Y, si eres principiante, también podrás configurar el juego para que este dispare de forma automática una vez el objetivo sea marcado.

Continúa leyendo | Pokémon GO, Harry Potter y ahora… Oliver y Benji: Tsubasa+ es el nuevo juego de RA que llegará a tu iPhone