Pokémon GO, Harry Potter y ahora… Oliver y Benji: Tsubasa+ es el...

Pokémon GO, Harry Potter y ahora… Oliver y Benji: Tsubasa+ es el nuevo juego de RA que llegará a tu iPhone

Una de las series más famosas del mundo se suma a la moda de los juegos de realidad aumentada.

Compartir

Los juegos de realidad aumentada para dispositivos móviles parecen estar de moda y tras el éxito de Pokémon GO, que acaba de cumplir 3 años, Harry Potter: Wizards Unite y Minecraft ahora se ha anunciado un nuevo juego del estilo basado en la mítica serie Oliver y Benji o, como la conocen en Latinoamérica, Campeones.

La famosa serie, llamada originalmente Captain Tsubasa, es una de las más recordadas y que marcó la infancia de muchas generaciones de niños. Ahora todos podremos rememorarla con un juego de realidad aumentada al estilo de Pokemon GO que llegará el año que viene a los dispositivos iOS y Android.

Tubasa+, el Pokémon GO de Oliver y Benji

El nuevo juego se llamará Tsubasa+ y todos podremos disfrutar de los principales protagonistas de la serie gracias a la realidad aumentada. Oliver Atom, Mark Lenders, Benji Price y Tom Baker, entre otros. Tsubasa+ ha compartido un primer tráiler en el que sus protagonistas muestran sus habilidades con el balón en diversas ciudades como Barcelona, París, Hamburgo o Turín.

De momento no se conocen muchos detalles sobre cómo será exactamente el juego y su modo de juego, aunque si tenemos algunas claves:

  • En los estadios situados en la calle frente a tu casa, podrás ser compañero no solamente de TSUBASA, BENJI y MARK sino también con los astros actuales y leyendas del mundo de fútbol.
  • Podrás crear equipos con los superhéroes de amigos y fortalecer tu equipo, también podrás competir con los usuarios de TSUBASA+ de todo el mundo.
  • Pasa por el estadio y hazte amigo de los héroes para crear el mejor equipo del mundo, muestra tus técnicas en el mejor escenario.

De momento no tenemos una fecha oficial de lanzamiento de Tubasa+, el nuevo juego de realidad aumentada para móviles de Oliver y Benji solo ha confirmado que estará disponible para descargar tanto en dispositivos Android como en iOS el año que viene.