Pokémon GO añade divertidas y únicas novedades al juego con motivo de...

Pokémon GO añade divertidas y únicas novedades al juego con motivo de su tercer aniversario

Se cumplen 3 años del lanzamiento de Pokémon GO y llegan muchas novedades.

Compartir

Parece que fue ayer pero se van a cumplir 3 años desde el lanzamiento de Pokémon GO y el popular juego es ahora más interesante que nunca antes. Además de la salida de Harry Potter: Wizards Unite, y del esperado nuevo juego que llegará este verano, Pokémon GO va a continuar con las novedades y por su tercer aniversario vamos a ver nuevas funciones muy interesantes.

El tres es un número muy importante en Pokémon, en todas las versiones hemos tenido tres Pokémon iniciales y en Pokémon GO tenemos tres equipos diferentes a los que podemos unirnos. Ahora por su tercer cumpleaños vamos a ver novedades geniales que llegarán a partir de hoy.

¡Feliz tercer aniversario, Pokémon GO!

Tres años son muchos para un juego móvil y Pokemon GO ha conseguido mantenerse como uno de los mejores juegos para dispositivos móviles en la actualidad. Para todos aquellos que siguen jugando, estas son todas las novedades que podrás disfrutar desde hoy mismo.

Te puede interesar | Pokémon GO: el desafío global del Profesor Willow comienza muy pronto

Nuevas funciones desde el 28 de junio a las 22:00 CEST (13:00 PDT)

  • Pokémon variocolor con forma de Alola: podrás encontrarte Pokémon variocolor con forma de Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor.
  • Artículos de avatar de líder de equipo: los artículos de avatar con los estilos personales de los líderes de los equipos estarán disponibles en la Tienda de moda.
  • ¡Un rostro familiar se unirá a la fiesta!: una vez al día podrás tener la oportunidad de encontrarte a Pikachu con un sombrero de fiesta al sacar una foto de Instantánea de GO. Pichu con gorro festivo también podrá eclosionar de los huevos de 7 km. Estará disponible hasta el 6 de julio de 2019.
  • Reinicio de la investigación: ¿quieres ponerte al día con la investigación? ¿Tienes un amigo que quiere jugar pero cree que se ha perdido demasiadas cosas en Pokémon GO? ¡No te preocupes! Los Entrenadores podrán completar nuevas investigaciones especiales para obtener útiles premios que reiniciarán sus nuevas aventuras o las que ya están en marcha. Esta investigación especial solo estará disponible durante el verano para jugadores de nivel 10 o superior; así que asegúrate de comentar a tus amigos esta oportunidad para unirse y obtener premios especiales.
  • Bonus de incursión: derrota a los jefes de incursiones más rápido y gana Honor Balls de bonus extra para atraparlos cuando participes en incursiones con tus amigos.
  • Menos costes de Polvo Estelar para intercambiar: intercambiar Pokémon te costará un 25% menos de Polvo Estelar.

Ademas han querido agradecer a la gran comunidad de Entrenadores que continuan explorando sus ciudades y capturando Pokémon a lo largo de todo el globo.