No te las pierdas, estas apps y juegos están hoy gratis

No te las pierdas, estas apps y juegos están hoy gratis

Unas aplicaciones spara iPhone y iPad que solo hoy están gratis.

Compartir

Los sábados son especiales, momentos de hacer cosas diferentes. Y si no estás de vacaciones todavía, quizás pronto empieces a disfrutarlas. Nosotros seguimos al pie del cañón para ofrecerte lo mejor de los contenidos relacionados con Apps cada día.

¿Qué tal si os traemos unas apps y juegos gratis para pasar este tórrido fin de semana? Pues no hay mejor plan, así que ya lo sabes, elige bien y disfruta ya de ellas. No olvides hacernos la visita diaria para estar al tato de la actualidad de Apple. Sin más demora, estas son las apps y juegos seleccionados para ti.

Te puede interesar | El nuevo MacBook Air tiene un descuento increíble en Amazon

Apps y juegos gratis del 29 de junio

iFunny Sound Changer –Sound Recorder & Audio maker

Con el calor el aburrimiento hace acto de presencia , con esta app puedes grabar tu propia voz y aplicando los efectos que desees, cambias totalmente la tesitura y queda irreconocible. Pasa un buen rato haciendo pruebas de voces.

Fuente: App Store

Half Marathon Trainer: 21K Run

En verano salen runners de debajo de las piedras , porque los 21.097 metros de la media maratón suponen un reto para cualquier corredor. También puedes conseguirlo, más fácil si sigues estos planes de entrenamiento. Cálzate tus zapatillas y a por los 21K.

Fuente: App Store

Crush & Chill

La ola de calor sigue y por tanto, nada mejor que estar al mando de una máquina para estrujar latas y objetos. ¿Hay algo más simple y desestresante a la vez que eso?

Newton – Gravity Puzzle

Vamos con otro juego, en este caso de puzzles. Más de 90 niveles en los que las leyes gravitatorias están presentes. ¿Te animas? Así que tendrás muchas horas de entretenimiento garantizadas.

A Design Kit

Acabamos la propuesta de este sábado con un viejo conocido que permitirá que las fotos que hagas con tu iPhone o iPad tomen otra dimensión. ¿Te animas a dar un paso adelante? Solo hoy gratis.

Fuente: App Store