¿Cómo serían los dispositivos de Apple si ocuparan apenas unos píxeles?

¿Cómo serían los dispositivos de Apple si ocuparan apenas unos píxeles?

Un usuario de Twitter nos enseña cómo serían los dispositivos de Apple si ocuparan sólo unos pocos píxeles.

Compartir

Todos estamos obsesionados en estos tiempos con las más altas resoluciones de pantalla, a ver imágenes con la más altas resoluciones posibles. Estamos en la era de la Ultra Alta Definición (UHD), con televisores llegando a resoluciones de 4 y 8 K. En estas pantallas vemos imágenes super nítidas en las que no se notan los píxeles.

El mercado tiende a dispositivos con pantallas que llegan a los 2.688 por 1.242 píxeles como el iPhone XS Max y iPads como el nuevo iPad Pro con resoluciones de 2.732 por 2.048 píxeles.

Mientras tanto hay otra parte de la sociedad digital que extraña las resoluciones más bajas, en las que se podían ver los píxeles en las pantallas, habiendo algunos usuarios a los que la nostalgia del pasado les hace pensar cómo serían dispositivos actuales si sólo ocuparan unos pocos píxeles en una imagen, dándole un aspecto retro a dichos dispositivos.

Recientemente en Twitter un usuario ha compartido una imagen en la que podemos ver un ejemplo de este segundo tipo de usuarios. En este caso se trata del usuario de Twitter @sorasagano que publica el siguiente tweet:

En la imagen del Tweet podemos ver en un aspecto bastante “ochentero” todo tipo de dispositivos Apple tanto de los más antiguos como de los más recientes. Así, en la imagen podemos ver varios modelos de iMac, iPhone, iPad con sus correspondientes Apple Pencil, Mac Pro en su modelo antiguo y en el más actual, el iMac Pro, Apple TV, Macbooks, etc.

En internet cada vez hay más fans de Apple que nos regalan y nos sorprenden con estos tipos de renders, con ideas innovadoras sobre productos Apple o imaginando cómo serán los nuevos dispositivos que Apple sacará al mercado. Un ejemplo de estos renders son los del próximo iPhone XI basados en las fundas que han sido filtradas en internet.