Enamórate del iPhone XI con esta recopilación de renders hiperrealistas, ¡lo mejor...

Enamórate del iPhone XI con esta recopilación de renders hiperrealistas, ¡lo mejor que verán tus ojos!

Estos son los renders del iPhone XI más increíbles hasta la fecha.

Compartir

Concepto de Hassan Kaymak de ConceptsiPhone

Se ha escrito mucho sobre el iPhone XI que Apple prepara para este 2019, se espera que el sucesor del iPhone XS llegue con muchas novedades, al menos eso es lo que nos dicen los rumores que hemos escuchado hasta ahora. Una de las novedades principales será el rediseño de la parte trasera, especialmente pronunciado en la zona de las cámaras.

Apple va a incluir una tercera cámara en el iPhone XI en un saliente cuadrado que las fundas filtradas hasta ahora ya se han encargado de confirmar. Incluso hemos llegado a ver protectores de cristal templado para esta nueva zona del iPhone que incluso ya puedes comprar.

Debido a que ya se conoce bastante bien el diseño el iPhone XI hoy vamos a hacer una recopilación con los mejores renders que se han publicado en la red, el iPhone XI se parecerá mucho a estas imágenes.

Te puede interesar | Todos critican la cámara del iPhone XI, como criticaron la del iPhone X o el iPhone 4

Así será el iPhone XI

Uno de los diseños de iPhone XI más realistas que hemos visto ha sido el creado por Hasan Kaymak. Hemos visto diferentes versiones de su concepto que mezclan colores y realismo a partes iguales. Si hay algo que destaca es el nuevo saliente de las cámaras.

Pero estos no son los únicos diseños que ha mostrado Hasan Kaymak que demuestra que el nuevo y criticado saliente cuadrado realmente no es tan feo como en un principio se podía pensar. Con cada nuevo concepto que aparece todo parece encajar más.

El iPhone XI no ha sido el único dispositivo que Hasan ha creado, el nuevo iPhone XR también podría llegar con un saliente cuadrado y en nuevos colores, por lo que también se merece un buen concepto realista.

Si te han gustado estos renders de los nuevos iPhone de 2019 a continuación te dejamos con una galería de imágenes para que puedas disfrutarlos desde diferentes ángulos.

Estas imágenes nos acercan más el nuevo iPhone XI que Apple presentará después de verano, aunque aún no sabemos cuándo será si tenemos una idea bastante certera de la fecha de lanzamiento del iPhone XI. Ahora solo nos queda esperar.