Un mago callejero utiliza el iPad para realizar alucinantes trucos de magia

Un mago callejero utiliza el iPad para realizar alucinantes trucos de magia

El iPad también se puede utilizar para hacer magia.

Compartir

El iPad se ha convertido en un dispositivo increíblemente útil en muchos aspectos, tanto profesionales como de ocio. Hoy os traemos un uso bastante peculiar y relacionado con la magia y no, no está relacionado con Harry Potter: Wizards Unite, sino con un mago callejero.

Este mago cuenta con un iPad como principal herramienta para realizar trucos de magia. En el vídeo que os dejamos a continuación podréis apreciar lo increíble que resulta hacer magia con un iPad. La sincronización de movimientos tiene que ser perfecta.

El iPad hace magia

Este mago aprovecha las capacidades de un dispositivo como el nuevo iPad Pro para realizar un truco de magia increíble justo delante de una Apple Store, por lo que no podría haber elegido un mejor lugar.

Te puede interesar | Las 6 mejores funciones de iPadOS, el nuevo sistema operativo de Apple

Como vemos en el iPad se va mostrando un vídeo perfectamente coordinado con los movimientos del mago y van apareciendo y desapareciendo elementos. De hecho al principio parece que contamos con un iPad Pro antiguo con botón de inicio que “mágicamente” se convierte en un modelo de última generación sin bordes y con Face ID.

Los más difícil de todo es sin duda sincronizar los movimientos que realiza el mago con las manos con el vídeo que aparece en el iPad Pro, el resultado es sin duda asombroso y muestra unas capacidades que nunca Anteas habíamos visto en el iPad.

Este mago japonés se llama Shin y puedes seguirlo en redes sociales ya que cuenta con más trucos de magia, en algunos de ellos también utiliza diferentes dispositivos de la manzana. Sin duda es un nuevo uso muy interesante de los dispositivos de Apple.