Rescue Wings! y Mojo, nuestro juego y app recomendados de la semana

Rescue Wings! y Mojo, nuestro juego y app recomendados de la semana

No te pierdas esta aplicación y este juego, te encantarán.

Compartir

Esta semana volvemos con un nuevo juego y una aplicación recomendados que merece la pena que instales en tu iPhone o iPad. Las aplicaciones se han convertido en algo indispensable de los dispositivos actuales pero saber diferenciar cuáles son las mejores dentro de la inmensidad que supone la App Store.

Hoy os traemos un juego muy entretenido llamado Rescue Wings! donde seremos bomberos y una aplicación para que las historias de tu Instagram parezcan únicas llamada Mojo. Seguro que te gustan.

Juego de la semana: Rescue Wings!

El gracioso perro Scruffy ha comenzado a trabajar de bombero y deberás ayudarle a salvar el bosque. En este juego tendremos que controlar un avión para llenar su tanque de agua en los lagos y soltar el agua para apagar los incendios.

Se trata de un juego muy entretenido en el que deberemos esquivar diferentes obstáculos para conseguir extinguir el fuego. Ademas es un juego completamente gratuito aunque cuenta con algunas compras dentro de la aplicación.

App de la semana: Moji – Crea Vídeo Stories

Las historias de Instagram se han convertido en todos un fenómeno social y la red social no hace mas que añadir nuevas funciones para que los usuarios puedan compartir historias únicas de diferentes formas. Sin embargo las posibilidades que ofrece Instagram son limitadas e idénticas para todos.

Por ese motivo surgen aplicaciones como Mojo, con la que podrás crear Stories únicos que podrás subir a Instagram. Tenemos disponibles plantitas, textos y muchísimas más ideas originales para que nuestras historias sean únicas.

Hoy os hemos mostrado un juego y una aplicación muy recomendables que no te defraudarán, si te han gustado no olvides visitar nuestras recomendaciones de otras semanas, si te gusta la aventura no puedes perderte esta app y si quieres aprender idiomas y utilizar un arco, estas aplicaciones te encantarán. La semana que viene volvemos con más.