El mítico juego para móviles Flappy Bird vuelve a iOS con una...

El mítico juego para móviles Flappy Bird vuelve a iOS con una divertidísima novedad

El último pájaro en pie, gana.

Compartir

¿Recordáis aquel adictivo juego en el que teníamos que ir pasando un simpático pajarillo entre tuberías mediante toques en la pantalla del iPhone? Así es, hablamos de Flappy Bird. Pues resulta que un desarrollador ha querido actualizarlo con un toque muy divertido.

Los desarrolladores Orta Therox y Em Lazer-Walker, junto a Zach Gage, han creado un título llamado “Flappy Royale” en el que acercan el adictivo juego a uno de los clásicos más populares del momento, Fortnite.

Si alguna vez has imaginado cómo sería Flappy Bird dentro del mundillo de Fortnite (no, yo tampoco lo habría imaginado jamás), este juego convertirá tus sueños en realidad.

Te puede interesar | RETRY, el Flappy Bird de Rovio, ya está disponible en las App Store de todo el mundo

¿Cómo funciona Flappy Royale?

Tal y como su propio desarrollador indica, el juego Flappy Royale nos invita a participar en batallas de nada más ni nada menos que 100 pájaros, mientras tratamos de atravesar las tuberías. Actualmente, el juego se encuentra en fase beta.

“Flappy Royale es un juego de 100 jugadores inspirado en los juegos Battle Royale ahora en versión beta abierta en iOS y en Android.”

En Flappy Royale tendrás la posibilidad de competir en tablas de clasificación diarias, personalizar a tu pájaro y hacer chocar autobuses. Puedes descargar una versión beta del juego para iOS, para Android, o probar una versión de prueba en la web desde aquí. ¿Qué opinas sobre este simpático juego? ¿Crees que una combinación entre Fortnite y Flappy Bird triunfaría en la App Store?

Vía | The Verge