Esta funda para iPhone muestra cómo es por dentro y es alucinante

Esta funda para iPhone muestra cómo es por dentro y es alucinante

¡Cómo molan estas fundas de iFixit!

Compartir

La importancia de tener una buena funda para algunos de nuestros dispositivos va más allá del factor de protección que presente. Si es resistente a golpes y caídas y reventa un diseño de esos que llaman la atención, quizás podemos decir que hemos dado con la funda perfecta. Sí, aquella que cuando dejas el iPhone encima de la mesa es objeto de todas las miradas.

Los amigos de iFixit, famosos por destripar toda clase de aparatos electrónicos y mostrarnos los pasos para arreglar nuestro iPhone o iPad, se han lanzado a la aventura de ofrecer unas fundas de esas que no dejan indiferente. Si quieres saber más, lo interesante es que le eches un vistazo a este artículo, porque no tiene desperdicio. .

Te puede interesar | Estos son los accesorios imprescindibles que uso en mi MacBook: SideWinder

Unas fundas que nos muestran el interior de nuestro dispositivo

Las fundas que nos ofrecen desde iFixit son de poliuretano termoplástico, un material capaz de absorber los golpes con bastante acierto, pero lo mejor está por venir. Vienen impresas con el interior de tu dispositivo, como si este se pasara por una máquina de rayos X y te dejase ver todo su entramado. ¿Suena bien, ¿no?

Las fundas tienen un precio muy apetecible, no llegan a los 10 dólares, y hacen envío a nuestro país. No te preocupes si eres de esos que se resiste a cambiar de dispositivo, están disponibles desde el iPhone 6 hasta los últimos lanzamientos en 2018, los del iPhone XS y el iPhone XR. Garantizadas de por vida, a buen seguro te apetece hacerte ya con la tuya. No lo dudes, aquí te dejamos el enlace de compra para que puedas hacer tu encargo. ¿A qué esperas parada ese punto distinto a tu dispositivo?

Aunque te recomendamos que busques a un buen grupo de amigos antes de hacer tu pedido, mejor encargar varias a la vez, ya que los gastos de envío son de más de 16 dólares, casi el doble que la funda. Si aún así tienes otro tipo de gustos o no quieres pagar tanto por el envío, en este artículo te recomendamos las fundas que mejor valoración tienen en Amazon.

iFixit’s cheap cases show off your iPhone’s guts