Nuevos renders muestran al detalle los nuevos iPhone de 2019

Aparecen nuevos renders del iPhone XI y del iPhone XIR que desvelan el diseño final.

Nuevos renders muestran al detalle los nuevos iPhone de 2019
Concepto de Hassan Kaymak de ConceptsiPhone

Parece que del iPhone XI, o como se termine llamando finalmente, ya se sabe todo. Apple planea incluir un tercer sensor en la parte trasera, muy probablemente un gran angular, que se situará a la derecha de las actuales cámaras. Esto obligará a que el saliente en el que están situadas cambie de forma para ser cuadrado.

Este nuevo saliente apunta a ser algo importante en la línea de diseño del iPhone ya que el sucesor del iPhone XR también lo utilizará, aunque en este caso solo veremos dos cámaras en la zona trasera. Hemos visto muchos rumores e imágenes y hoy se han filtrado nuevos renders que muestran con gran detalle los nuevos iPhone de 2019.

Más filtraciones de los nuevos iPhone

Estos nuevos renders han sido filtrados por SlashLeaks y se trata de diseños a ordenador de los nuevos iPhone de 2019, podemos ver el supuesto iPhone XI junto con el nuevo modelo XR. En estos CADs pueden apreciarse varios detalles de los nuevos modelos y todo indica que el cambio de diseño será menor en esta generación.

Comenzando por el iPhone XI y XI Max se puede apreciar que ambos modelos tendrán las mismas dimensiones que los actuales iPhone XS y XS Max. La pantalla será de las mismas dimensiones y el notch seguirá estando presente y será idéntico al estrenado ya con el iPhone X.

Nuevos renders muestran al detalle los nuevos iPhone de 2019

El mayor cambio se sitúa en la parte trasera donde aparece un tercer sensor en el ya conocido saliente cuadrado, es cierto que de primeras puede no convencer pero seguramente terminemos acostumbrándonos.

Nuevos renders muestran al detalle los nuevos iPhone de 2019

En cuando al nuevo iPhone XR, o iPhone XIR, el diseño parece inalterado con un panel de 6,1 pulgadas y de nuevo las novedades están detrás. El nuevo modelo asequible de este año tendrá una doble cámara trasera pero utilizará el mismo saliente cuadrado que sus hermanos.

Nuevos renders muestran al detalle los nuevos iPhone de 2019

Puede que estemos ante uno de los últimos iPhone en los que haya intervenido Jony Ive, recordemos que el diseñador dejará Apple y aunque seguirá colaborando no está claro el grado de implicación que tendrá a partir de ahora.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!