Apple pone a la venta un elegante medidor de glucosa accesorio para diabéticos

Se pone a la venta en las Apple Store un accesorio medidor de glucosa en sangre de la marca One Drop.

Apple pone a la venta un elegante medidor de glucosa accesorio para diabéticos

De todos es sabido la preocupación por la salud de Apple, un aspecto que acapara cada vez más protagonismo con el paso de los años. Solamente en el último año, la compañía ha hecho patente su compromiso con la salud en decenas de aspectos y funcionalidades de sus productos.

Se comentó que el Apple Watch tuviera alguna forma de medir la glucosa en sangre, cosa que finalmente no sucedió, por lo menos hasta ahora.

Por todo ello no es de extrañar que Apple haya decidido vender en sus tiendas de forma oficial el medidor de glucosa en sangre de One Drop.

One Drop Glucometer, el medidor de glucosa en sangre de las Apple Store

Apple ha comenzado a vender en sus Apple Store un medidor de glucosa de la marca One Drop. Este medidor de glucosa tiene un precio de 69,95 dólares y nos permite medir mediante unas tiras la cantidad de glucosa en sangre. Se conecta al iPhone o Apple Watch a través de bluetooth para llevar un seguimiento de nuestros datos.

Características técnicas.

  • Funciona con dos pilas tipo R2032.
  • Compatibilidad con Bluetooth 4.0.
  • Mide la glucosa en sangre de forma sencilla y fiable en sólo 5 segundos.
  • Sólo requiere 0,5 microlitros de sangre para realizar el análisis.
  • Compatible con iPhone, Apple Watch, iPad y iPod touch.
  • Alto: 2.86 cms., largo: 10.79 cm., ancho: 10.48 cms.

Apple pone a la venta un elegante medidor de glucosa accesorio para diabéticos

Incluye en la caja 25 tiras de análisis, 10 lancetas, 2 pilas CR2032 preinstaladas, dispositivo de punción y un estuche donde llevarlo todo cómodamente.

El accesorio se conecta a través de la app oficial de One Drop, disponible para iPhone y Apple Watch y está totalmente integrado con la aplicación Salud de Apple, permitiendo así tener todos los datos de salud en el mismo sitio y ser más fácil de verlo todo de un vistazo. La aplicación de One Drop nos dará consejos sobre cómo controlar el nivel de glucosa en sangre según los resultados obtenidos. Nos dan una opción de suscripción "One drop premium" con la que nos envían a casa periódicamente las tiras de análisis de glucosa para nuestro accesorio.

El One Drop Glucometer está a la altura de la marca Apple tanto en diseño como en funcionalidad y características, siendo un muy interesante accesorio para todos los fanáticos de Apple que, tengan problemas de diabetes o no, quieran controlar su nivel de glucosa en sangre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!