Ya existen clones del iPhone XI en funcionamiento y este vídeo lo...

Ya existen clones del iPhone XI en funcionamiento y este vídeo lo demuestra

Este clon chino del iPhone XI es completamente funcional.

Compartir

Sobre el iPhone XI poco más se puede desvelar, ya hemos visto renders e imágenes muy realistas, esquemas y CADs y hasta fundas de los nuevos iPhone que Apple prepara para este 2019. Sin embargo algo que no habíamos visto es un clon chino con el diseñado el iPhone XI en funcionamiento.

Este tipo de clones son bastante habituales, los hay de mejor y de peor calidad, es algo que los productos de Apple deben sufrir, aunque a menudo no merecen la pena. Aunque imite iOS, el sistema operativo es una versión modificada de Android.

Los clones del iPhone XI ya se dejan ver

No s trata de algo nuevo, en anteriores ocasiones ya hemos visto como los clones de los iPhone aparecían antes que el modelo oficial de Apple, sin embargo este año se han adelantado varios meses. Como podemos ver básicamente el dispositivo es idéntico a un iPhone XS pero con un saliente cuadrado en la cámara trasera.

El saliente cuadrado con tres cámaras traseras va a ser lo más destacado del iPhone de este año, aunque todavía no tenemos claro cómo será exactamente. Algunas filtraciones dicen que la zona negra entre las cámaras será del mismo color que el cristal trasero, pero eso es algo que probablemente no sepamos hasta que se acerque la presentación, de la que por cierto ya podemos saber su fecha con bastante exactitud.

En la parte delantera es quizás donde más destaque, para mal, este clon del iPhone XI ya que el borde inferior es bastante más grueso que el de los iPhone. Además en ningún momento hemos visto que funcionen las tres cámaras traseras, por lo que podrían ser simplemente un adorno.

Es de admirar la rapidez con la que este tipo de clones aparecen, no hay duda de que están muy pendientes a los rumores que aparecen para diseñar un clon del iPhone en cuestión de semanas.