El iPhone 7 más barato que verás HOY

El iPhone 7 más barato que verás HOY

La oportunidad de oro para tener un gran iPhone que sigue plenamente vigente y operativo.

Compartir

Fue en 2016 cuando Apple dio una vuelta de tuerca al iPhone otra vez. En septiembre fueron presentados el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, una nueva reinvención que venía a atraer el interés de crítica y consumidores en general. Como no uso ser de otra forma, volvió a ser un rotundo éxito.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus venían con un diseño algo continuista, pero se introducía un apetecible color Jet Black, se eliminaban definitivamente las rayas en la parte posterior y se montaba un chip nuevo, el A10 que tantos buenos resultados trajo. Y ahora, en pleno 2019, puedes tener un iPhone 7 a un precio totalmente demoledor.

Te puede interesar | Esta funda para iPhone muestra cómo es por dentro y es alucinante

Un dispositivo que continua totalmente vigente

El gigante de ventas chino, AliExpress, nos da tres años después de su lanzamiento la oportunidad de conseguir este dispositivo por tan solo 227 euros, una auténtica ganga. Como ya hemos comentado, se trata de un teléfono que sigue totalmente operativo, que soporta iOS 12 y que se trata de una gran oportunidad para conseguir este modelo por muy poco dinero.

¿Quién puede comprar un iPhone 7? Aquellas personas que quieran iniciarse en iOS y no quieran gastar demasiado, o aquellos que necesiten un gran terminal secundario si ya tienen otro de la marca de Cupertino. Es, sin duda, la oferta del día que hemos encontrado en Aliexpress. Disponible en versiones de 32, 128 y 256 GB, el iPhone 7 es un teléfono cómodo de llevar, sencillo de utilizar, y con unas prestaciones elevadas.

Con un plazo estimado de entrega de unas 3 semanas, puedes además hacerte con él con los numerosos cupones de descuento que nos ofertan continuamente los vendedores. Así que ya sabes, si andas buscando un iPhone económico y con unas prestaciones de primera categoría, no lo dudes, hoy no vas a encontrar una oferta mejor.

Comprar iPhone 7