Así es el modo multijugador de Dr. Mario, el nuevo juego de...

Así es el modo multijugador de Dr. Mario, el nuevo juego de Nintendo que llegará a tu iPhone muy pronto

El nuevo juego de Nintendo se deja ver en un vídeo, Dr. Mario saldrá muy pronto.

Compartir

Dentro de muy poco un nuevo juego de Nintendo llegará a nuestros iPhone y iPad y estará basado en el universo Mario. Dr. Mario World llegará el próximo 10 de julio a la App Store y ahora sabemos un poco más de él gracias a la publicación nueva información en el que ha mostrado en acción su modo multijugador competitivo.

Se trata del primero de los juegos de Nintendo que veremos este verano ya que se espera que Mario Kart Tour llegue unas unas después de Dr. Mario World. Este nuevo juego ofrecerá partidas cortas basadas en el tradicional juego de puzles con el mismo nombre y contará con un modo multijugador competitivo con el que los jugadores podrán enfrentarse a amigos y otros usuarios.

Dr. Mario World muestra su modo multijugador

El sistema de jeugo de Dr. Mario World es muy conocido, los usuarios tendrán que eliminar las bacterias a través del lanzamiento de cápsulas. Para eliminar estas bacterias tan solo tendremos que alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical. Los jugadores solo dispondrán de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada nivel, cualquier movimiento debe ser pensado con antelación.

En Dr. Mario World tenemos un gran número de niveles en diferentes mundos y habrá un modo multijugador, llamado Versus, en el que podremos competir con amigos por ver quién es el primero en completar estos niveles, esto nos ayudará a subir de nivel más rápido de lo normal. Ademas podremos ayudar a amigos mandándoles corazones para así poder recuperarse.

Dr. Mario World seguirá la estrategia de los últimos juegos de Nintendo, que le han hecho ganar millones de euros, y se podrá descargar de forma gratuita en la App Store el próximo 10 de julio. Eso sí, tendremos compras dentro de la aplicación como hemos visto en tantos otros juegos de este estilo.