El gran rival del iPhone XI Max se presentará dentro de un...

El gran rival del iPhone XI Max se presentará dentro de un mes

La gama Note de Samsung seguirá creciendo el próximo 7 de agosto.

Compartir

El nuevo Samsung Galaxy Note ya tiene fecha de presentación oficial. Recientemente, Samsung ha anunciado a los medios que el próximo 7 de agosto celebrará en el Barclays Center de Nueva York el segundo Samsung Unpacked de 2019, tras el evento de presentación del Galaxy S10, S10e, S10+, y del fallido Fold. Este año repetirán escenario para mostrar al mundo uno de los teléfonos que aunque suele ser de los más esperados, este año no parece estar creando tanta expectación.

Según la información compartida por nuestros compañeros de Andro4All, se presentarán dos ediciones diferentes del nuevo teléfono, un Galaxy Note 10 y un Note 10+. De esta forma, nos encontraríamos con un portfolio de modelos de alta gama bastante grande por parte de Samsung. Desde el S10e, hasta el Fold, que se encontraría en una gama incluso superior. La principal diferencia de estos dos modelos sería la pantalla, que cambiaría su tamaño de 6,4 pulgadas a 6,8.

Además, también contaríamos con una edición especial para aquellos que estén pensando en dar el salto ya al 5G. En cuanto a potencia, ninguno de ellos tendría ningún tipo de problema gracias al Exynos 9820 y al Snapdragon 855, ambos chips de alto rendimiento capaces de enfrentar al iPhone. Por último, otra cambio que se ha filtrado es que se trataría del primer teléfono Samsung que dejaría atrás el conector de auriculares, dando finalmente la razón a Apple después de tanto tiempo.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy Note 10 tendría una nueva función que se ha rumoreando mucho en el iPhone

Todavía queda un mes para el evento de Samsung, y son muchos los detalles que quedan por conocer para poder iniciar las comparativas con las propuestas de Apple. De momento, no parece que vaya a convertirse en el nuevo rey de la industria, especialmente con competidores como el OnePlus 7 Pro al acecho. Tendremos que esperar para formar nuestras conclusiones con respecto a estos nuevos teléfonos.