Tim Cook asegura que en Apple están trabajando en proyectos que nos...

Tim Cook asegura que en Apple están trabajando en proyectos que nos sorprenderán

Apple sigue adelante y están trabajando en productos increíbles.

Compartir

Esta misma mañana os informábamos de una carta que el propio Tim Cook, CEO de Apple, había enaciado a la NBC para desmentir muchas de las informaciones que habían aparecido sobre la marcha de Jony Ive de Apple y su mala relación. En esa carta se desmentían muchas cosas, pero también se daban pistas sobre el futuro de la compañía.

El papel de Jony Ive ha sido fundamental en la transformación de Apple en la compañía más exitosa del planeta y es normal que su marcha desestabilice de cierta forma a la compañía, sin embargo Tim Cook se ha mostrado convencido de que el equipo de diseño se queda en buenas manos y que los próximos productos nos fascinarán.

Apple nos sorprenderá con nuevos dispositivos

El último párrafo de la carta que Tim Cook ha enviado a Dylan Byrers, periodista de la NBC, muestra una confianza absoluta en el equipo de diseño de Apple y además indica que los productos y dispositivos en los que están trabajando nos sorprenderán.

El equipo de diseño es increíblemente talentoso. Como dijo Jony, son más fuertes que nunca, y tengo plena confianza en que prosperarán bajo el liderazgo de Jeff, Evans y Alan. Sabemos la verdad y sabemos las cosas increíbles que son capaces de hacer. Los proyectos en los que están trabajando te sorprenderán.”

¿Serán las rumoreadas gafas de Apple?, ¿un iPhone flexible?, ¿correas inteligentes para el Apple Watch? No sabemos más pero Tim Cook parece tener claro que el equipo de diseño esta trabajando en dispositivos increíbles que llegarán muy pronto.

De paso, además de desmentir todas las informaciones, Cook rompe una lanza por su actual equipo de diseño que puede que no sean tan conocidos como Jony Ive pero seguro que son lo suficientemente capaces como para mantener la estética y la esencia de Apple en el futuro.