Apple sigue presumiendo de privacidad, ahora con un anuncio muy cerca de...

Apple sigue presumiendo de privacidad, ahora con un anuncio muy cerca de un edificio de Google

La valla publicitaria está justo al lado de Sidewalk Labs, de Alphabet Inc.

Compartir

Apple le está dando mucha importancia a la privacidad en estos tiempos que corren. Especialmente tras la polémica venta de datos por parte de Facebook a Cambridge Analytics. Desde Apple, han publicado una serie de spots comerciales en marzo y en abril en los que destacaban las funciones de privacidad de sus iPhone.

Y ahora Apple ha puesto en marcha una nueva iniciativa en la que han contratado un par de vallas publicitarias en Canadá. Pero lo más curioso de esta campaña promocional es que la compañía ha decidido publicar uno de sus anuncios muy cerca de un edificio de Google… Y, probablemente, haya sido de forma intencionada.

Te puede interesar | Apple se está centrando tanto en la privacidad que ha registrado el dominio PrivacyIsImportant

Apple se burla de Google descaradamente

Matt Elliot y Josh McConnell compartieron vía Twitter las imágenes de las dos nuevas vallas publicitarias de Apple. Una de ellas, tal y como indicábamos, está cerca de un edificio de Google. Se trata del edificio Sidewalk Labs, de Alphabet Inc.

“Nueva valla publicitaria de Apple en las afueras de Sidewalk en Toronto: Estamos en el negocio de estar fuera del tuyo.”

“Ah ya lo pillo. Es porque está en la calle King.”

La privacidad es de suma importancia para Apple. Y lo han demostrado en muchas ocasiones. Desde la compañía de la manzana mordida siempre han luchado por defender los derechos más fundamentales de sus consumidores, y queda claro que la privacidad es uno de ellos. Lo cierto es que Apple no suele emplear estrategias de marketing tan agresivas como esta, ¿qué opinas sobre esta noticia?