Pásatelo de verano con estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

¡A descargar!

Pásatelo de verano con estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Un día más, volvemos con una maravillosa selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch. La App Store de iOS está repleta de apps fabulosas, pero desafortunadamente las mejores siempre suelen tener un precio excesivamente elevado. Es por ello que desde iPadízate exploramos la tienda de Apple para ofrecerte las ofertas más destacables.

Hoy hemos encontrado una lista de apps que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store. Es decir, muy pronto estarán a su precio habitual. Así que si alguna de estas apps te ha llamado la atención, no dudes en descargarla en cuanto puedas.

Sin más dilación, comenzamos con la lista de apps gratis para iPhone y iPad de hoy. Recuerda, es posible que las ofertas expiren durante las próximas horas... por lo tanto, asegúrate bien de revisar su coste antes de descargarlas en tu iPhone o en tu iPad. ¡A por ellas!

Te puede interesar | Una vez más, las apps de iOS generan mucho más dinero que las de Android

Apps gratis para iPhone y iPad - 4 de julio de 2019

Ace Maverick

Probablemente una de las aplicaciones gratuitas más interesantes del día de hoy, Ace Maverick es un juego muy entretenido en el que tendrás la oportunidad de pilotar un helicóptero mientras acabas con tus enemigos y proteges tus suministros.

Rythm Cat HD

Esta app está especialmente ideada para ayudar a los estudiantes a aprender algunas reglas fundamentales de la música y las notas musicales.

Phone Drive: File Storage Sync

Phone Drive te permitirá usar tu iPhone o iPad como un pen drive. Una app ideal para organizar, almacenar y gestionar archivos locales o en la nube. Podrás conectarte a la app vía Wi-Fi desde tu Mac o PC.

Beep Me - Reminders

Beep Me es una app muy interesante de recordatorios con opciones que te ayudarán a mantener una buena programación de tus tareas.

BernerMoji

Por último, una app con más de 100 emojis y stickers de perritos para iMessage.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!