Cómo usar los Memoji Stickers de iOS 13 en cualquier app

Los nuevos Memoji Stickers de iOS 13 y iPadOS pueden utilizarse en cualquier app.

Cómo usar los Memoji Stickers de iOS 13 en cualquier app

Una de las novedades de iOS 13 son los nuevos Memoji Stickers, ya no es necesario tener un iPhone con Face ID para poder crear tu propio Memoji, que no Mimoji, esa es la copia de Xiaomi. Estas pegatinas de tu cara con diferentes expresiones se crean de forma automática y puedes compartirlas con quien quieras.

Sí, puedes compartir los Memoji Stickers por WhatsApp, Facebook o cualquier otra app de mensajería. Si has instalado la beta de iOS 13 así es como puedes configurar tu propio Memoji Stickers, si no lo has hecho todavía siguiendo nuestro tutorial tendrás iOS 13 instalado en apenas unos minutos.

Así se usan los Memoji en iOS 13 y iPadOS

Lo primero que debes hacer, en caso de no haberlo hecho antes, es crear tu propio Memoji, con iOS 13 y con iPadOS tenemos más opciones que nunca por lo que podremos personalizarlo hasta límites nunca antes vistos. Para hacerlo seguimos estos pasos:

  • Nos dirigimos hasta la app Mensajes y pulsamos en la app Animoji.
  • A la izquierda nos aparecerá un "+" para crear un nuevo Memoji.
  • Seguimos los pasos para personalizarlo a nuestro gusto y pulsamos en Ok.

Memoji

Ahora ya tendremos creado nuestro Memoji a nuestro gusto y podremos compartirlo mediante stickers en numerosas apps. Dentro de Mensajes tenemos un nuevo icono que se llama Stickers de Memoji, allí aparecerán varias pegatinas con los diferentes animales Animoji y también con los Memoji que hemos creado.

Memoji WhatsApp

Desde Mensajes podremos enviar estos Memoji desde la app o el teclado, en otras aplicaciones como WhatsApp los Memoji stickers estarán disponibles en el teclado junto a los emojis. Tan solo debes pulsar en la carita de los emoji y deslizar hacia la derecha, a la izquierda aparecerán varios Memoji stickers y pulsando en los "..." aparecerán el resto de pegatinas que podremos enviar desde cualquier app.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!