6 novedades que llegarán a WhatsApp muy pronto

Estas novedades llegarán a WhatsApp en las próximas actualizaciones.

6 novedades que llegarán a WhatsApp muy pronto

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia, sin embargo no suele se de las primeras en introducir novedades. WhatsApp va incorporando pequeñas mejoras con cuentagotas pero aún así se esperan grandes cambios que podrían llegar antes de que finalice este 2019.

Muchas de estas novedades se han desvelado en las betas de la aplicación, de hecho puedes probarla en tu iPhone si te interesa probar las novedades de WhatsApp antes que nadie.

Novedades que llegarán a WhatsApp

6 novedades que llegarán a WhatsApp muy pronto

Modo oscuro

El modo oscuro ha llegado a iOS 13 y parece que WhatsApp va a ser el siguiente. En las betas de la aplicación ya hemos visto esta función llamada "Modo Noche". WhatsApp lleva mucho tiempo desarrollando este tema oscuro para su app y parece que ya está prácticamente terminado.

Al llamarse modo noche es posible que se active solo con la luz ambiente, algo que ya hace Telegram. Ojalá se pueda sincronizar con el modo oscuro oficial de Apple.

6 novedades que llegarán a WhatsApp muy pronto

Códigos QR para compartir contactos

Una función que lleva años rumoreándose y que deberíamos ver muy pronto. Gracias a los códigos QR podríamos añadir contactos de forma mucho más rápida, aunque para ello la app debería incorporar una. nueva sección dedicada que permite a los usuarios escanear el código de otras personas.

Estados compartidos con Facebook

Otro de los rumores que hemos escuchado en las últimas semanas y que parece confirmado es que los estados de WhatsApp podrán compartirse con otras apps. Los estados de WhatsApp funcionan de forma similar a las Stories de Facebook o Instagram, por lo que tiene bastante sentido que puedas compartirlas entre apps.

Stickers animados

La llegada de los stickers supuso toda una revolución y hay grandes aplicaciones en la App Store que nos permiten crear stickers increíbles. El siguiente paso de WhatsApp parece estar en los stickers animados, ya hemos visto algunas muestras de estas pegatinas animadas que deberían llegar muy pronto.

6 novedades que llegarán a WhatsApp muy pronto

Sticker animado de un cohete en WhatsApp para iOS

Anuncios

Si, los anuncios también van a ser una de las novedades que llegarán muy pronto a WhatsApp y ya hemos visto información sobre cómo serán exactamente. Los anuncios llegarán a los Estados de WhatsApp en 2020, por lo que deberás acostumbrarte.

WhatsApp en el iPad

Durant años ha sido una de las peticiones más recurrentes los usuarios y parece que al fin WhatsApp está preparando una versión especial para el iPad. Gracias a la información que WABetaInfo desveló, hemos podido saber que ya están circulando versiones de desarrollo de esta adaptación de la popular app al iPad. Esperemos que sea una de las novedades que antes lleguen.

6 novedades que llegarán a WhatsApp muy pronto

Te puede interesar | Ya sabemos qué iPhone se quedarán sin WhatsApp en menos de un año

Esperamos grandes novedades de WhatsApp, muchas de ellas llevan desarrollándose durante muchos meses por lo que su llegada debería ser inminente, esperemos que antes de que termine 2019. Sin embargo ya sabemos que WhatsApp suele tomarse con calma la llegada de nuevas funciones, por lo que irán llegando poco a poco.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!