Unas fundas confirman el diseño del próximo iPhone, ¡es único!

Unas fundas confirman el diseño del próximo iPhone, ¡es único!

Una nueva filtración de fundas confirma el nuevo diseño de los iPhone de 2019.

Compartir

Parece que el diseño del iPhone XI o 11 está prácticamente confirmado, si no teníamos suficiente con todas las filtraciones que hemos visto a lo largo de las últimas semanas, hay se han filtrado imágenes de una funda en la que el diseño del próximo dispositivo de Apple queda completamente al descubierto.

Según han comentado en Forbes, estas fundas del proximo iPhone XI, o iPhone 11, muestran al completo y con gran calidad el diseño del iPhone de 2019. Se trata de una filtración de un fabricante de fundas muy importante por lo que la información tiene bastante credibilidad.

Así será el iPhone XI/11

Como podemos apreciar la parte trasera del. nuevo iPhone será el gran cambio del nuevo iPhone 11 que llegará con tres cámaras traseras que apuntan a querer dominar la fotografía móvil. Estas tres cámaras estarán situadas en una aliente cuadrado en la parte superior izquierda del dispositivo.

Te puede interesar | Ya existen clones del iPhone XI en funcionamiento y este vídeo lo demuestra

Esta funda también nos muestra la parte delantera y parece que el notch seguirá estando presente en un tamaño bastante similar al que hemos tenido desde el lanzamiento del iPhone X. Se trata de una funda del popular fabricante de carcasas Ghostek, en concreto el modelo Atomic Slim3 que van a lanzar para el próximo iPhone de Apple.

Parece que este año la gran novedad de los iPhone estará en su nuevo sistema de cámaras traseras y su diseño será bastante continuista. No solo el del iPhone XI, si no que el nuevo iPhone XR también tendrá un diseño similar eso sí con doble cámara trasera.

Todavía Apple no lo ha confirmado pero una anterior filtración nos desveló la fecha de lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone de este año, todo apunta a mediados del mes de septiembre. Será entonces cuando podamos comprobar si todas estas filtraciones han estado en lo cierto o no.