Este es el iPad Pro más barato que verás HOY y solo HOY

No puedes dejar pasar este descuento en el iPad Pro.

Este es el iPad Pro más barato que verás HOY y solo HOY

El iPad Pro se ha convertido en uno de los dispositivos más interesantes que vende Apple, sobre todo gracias a la llegada de iPadOS que multiplicará sus capacidades. El iPad se parecerá más que nunca a un ordenador portátil y probablemente sea su sustituto perfecto en un gran número de casos.

Encontrar un ordenador portátil y con las capacidades y características del iPad Pro, pantalla increíble de 120 Hz, ligereza y potencia, por poco más de 500 euros no es sencillo. Por ese motivo deberías aprovechar esta oferta exclusiva solo hoy en la conocida tienda eGlobalCentral.

No tienes nada de que preocuparte ya que eGlobalCentral es completamente fiable y a pesar de ser una tienda china los envíos se realizan desde Europa, desde Holanda concretamente. Esto implica que los envíos están exentos de aduanas ya que el envío se realiza desde dentro de la Unión Europea. Además aceptan PayPal como forma de pago para que estés todavía más seguro.

Este es el iPad Pro más barato que verás HOY y solo HOY

El iPad Pro más barato por solo 509,99 euros

El iPad Pro cuenta con muchas opciones profesionales como la posibilidad de poder conectar un teclado gracias al Smart Connector, y gracias a iPadOS podremos conectar cualquier almacenamiento externo e, incluso, utilizar un ratón. Además gracias a su excelente pantalla con alta tasa de refresco usarlo con el Apple Pencil es una auténtica gozada.

El modelo concreto que se encuentra rebajado es el iPad Pro (2017) de 10,5 pulgadas y 64 GB de memoria interna.

  • Precio original: 699 euroos
  • Precio oferta: 509,99 euros

Comprar iPad Pro

Este es el iPad Pro más barato que verás HOY y solo HOY

Características iPad Pro

Los iPad son modelos pensados para durar mucho tiempo y este iPad Pro tiene potencia de sobra para los próximos años. Estas son sus especificaciones principales:

  • Pantalla Retina de 10,5 pulgadas con ProMotion, True Tone y gama cromática amplia
  • Chip A10X Fusion
  • Sensor de identidad Touch ID
  • Cámara trasera de 12 Mpx y cámara frontal FaceTime HD de 7 Mpx
  • Cuatro altavoces
  • Wi-Fi 802.11ac
  • Hasta 10 horas de autonomía

Se trata de una gran oferta en un iPad Pro increíble que además después de verano verá como sus capacidades se expanden como nunca antes se haya visto. Recuerda que este descuento es por tiempo limitado por los ue aprovecha esta oferta cuanto antes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!