Llega Salvadores de Uldum, la nueva expansión de Hearthstone

Llega Salvadores de Uldum, la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard lanzará el próximo 6 de agosto la nueva expansión de Hearthstone.

Compartir

Hearthstone es uno de los juegos móviles más exitosos de iOS, con millones de jugadores en todo el mundo que disfrutan de esta entretenida aventura creada por Blizzard Entertainment. Con sus batallas de cartas, nutridas por los personajes, escenarios e historias que componen el universo de Warcraft, permite a sus usuarios disfrutar de buenos ratos en cualquier momento y lugar. Y ahora, una nueva expansión llega al juego para aumentar aún más su contenido.

Al igual que otros “juegos como servicio”, Hearthstone ofrece a sus jugadores actualizaciones gratuitas para aumentar sus contenidos. Además, también se lanzan expansiones de juego de forma regular, que incluyen diferentes temáticas relacionadas con Warcraft. En este caso, ha llegado el turno de Salvadores de Uldum, donde nos uniremos a la Liga de Expedicionarios para impedir que las fuerzas del mal liberen los secretos de Uldum, también conocida como la “tierra de titanes”.

Entre lo que podemos encontrar en Salvadores de Uldum tenemos nuevas cartas, que por supuesto traerán montones de habilidades con las que haremos temblar el tablero; nuevas misiones para nuestro disfrute; y una nueva palabra clave, renacer. También conoceremos la amenaza de las pestes, que se desatarán con un increíble poder para derrotar a nuestros enemigos. Todo ello, y más, en la nueva expansión de Hearthstone.

Te puede interesar | Hearthstone repasa sus 5 años de historia en un mensaje dedicado a toda su comunidad

Esta expansión ya está disponible para su precompra con un pack, que incluye 50 sobres, un dorso de carta especial y una legendaria dorada aleatoria de la expansión; y un megapack, con 80 sobres, el dorso especial, la legendaria dorada aleatoria de la expansión y una Elise Buscaestelar. Ambas opciones ya están disponibles por 49,99 y 79,99 euros en la Blizzard Store, y tendrán su lanzamiento oficial el próximo 6 de agosto.