Sorpresa en Pokémon GO: ¡llega Mewtwo Acorazado!

Sorpresa en Pokémon GO: ¡llega Mewtwo Acorazado!

Noticia importante: Mewtwo Acorazado llega a las incursiones de nivel 5.

Compartir

Pokémon GO sigue siendo todo un éxito y lo es gracias a sorpresas como las que se han anunciado hoy. Nos espera un verano muy interesante en Pokémon GO con nuevas actividades y eventos a los que ahora habrá que sumar la llegada de un nuevo Pokémon: Mewtwo Acorazado.

Los más afortunados pudieron capturar a Mewtwo gracias a las incursiones EX, sin embargo ahora la compañía ha anunciado que Mewtwo Acorazado llegará a las incursiones de nivel 5 de todo el mundo dentro de muy poco.

Mewtwo Acorazado aparecerá en incursiones nivel 5

Recordemos que estamos en medio de un importante evento en el que podremos conseguir varios Pokémon variocolor con forma de Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor. Pero los eventos no paran en Pokemon GO y la llegada de Mewtwo Acorazado ha sido toda una sorpresa.

  • Fecha y hora: Mewtwo Acorazado aparecerá en incursiones de nivel 5 del 10 de julio a la 1 p. m. PDT al 31 de julio a la 1 p. m. PDT.
  • Detalles: ¡Por primera vez en Pokémon GO, Mewtwo Acorazado estará disponible en incursiones por un tiempo limitado!
  • Objetos de avatar: ¿Te consideras un Entrenador de Mewtwo? ¡Demuestra tu poder y estilo con algunos de los nuevos artículos de la tienda de moda!

Has ahora Mewtwo solo había aparecido en incursiones EX por lo que su llegada a las incursiones de nivel 5 hará que muchos entrenadores que no pudieran hacerse con él en su momento puedan conseguir al legendario Pokémon, pero ahora además en una forma especial: Mewtwo Acorazado.

Quizás este sea uno de los mejores momentos para volver a jugar a Pokémon GO, el juego acaba de cumplir 3 años y estamos de celebraciones especiales. Este verano estará repleto de eventos en los que podremos capturar pokñemon únicos y el primero de ellos será Mewtwo Acorazado.