Vive Call of Duty en tu iPad o iPhone gracias a Companion...

Vive Call of Duty en tu iPad o iPhone gracias a Companion App: esto es todo lo que te permite hacer

Call of Duty Companion App te ayudará a ser mejor en el juego y mucho más.

Compartir

Call of Duty: mobile se está llevando todos los titulares estas últimas semanas cada vez que se filtra nueva información, pero lo que quizás no muchos sepan es que Activision ya tiene una aplicación en la App Store de Call of Duty para iPhone y iPad.

Se tarta de Call of Duty Companion App, una aplicación perfecta para los más fanáticos de la mítica saga de videojuegos. Con esta aplicación complementaria de Call of Duty siempre estés conectado a todo lo relacionado con el mundo Call of Duty, por lo que si eres fan deberías instalarla ya en tus dispositivos.

Call of Duty Companion App, la app que todo fan debería tener

Si has jugado a Call of Duty seguramente sepas lo difícil que puede volverse el juego ya que hay jugadores muy experimentados, para mejorar en Call of Duty no hay nada mejor que su Companion App. Esta app analiza tu rendimiento tras cada combate y te enviará recomendaciones personalizadas, desde armamento a modos de juego.

Es compatible con WWII, Black Ops 4 o a cualquiera de los juegos que vendrán y gracias a ella podrás jugar de manera más inteligente, ganar más y, sobre todo, seguir conectado al mundo de Call of Duty desde cualquier lugar.

Estas son las características principales de Call of Duty Companion App:

  • Ten cerca a tus amigos.Podrás saber en todo momento si tus amigos están conectados y a qué están jugando para que puedas unirte al combate. Compara tus estadísticas y logros con los suyos para ver quién es el mejor.
  • Aprende de tus errores. Obtén consejos personalizados y exclusivos para tu estilo de juego, analiza tus movimientos en detalle con los mapas de acción de las partidas y recibe otras recomendaciones a medida, desde armamento hasta tu última partida.
  • NUnca combatas solo. Combate y gana en equipo en los juegos de Call of Duty de ahora y de siempre.* Únete a un pelotón de amigos para enfrentaros juntos a objetivos semanales y desbloquear recompensas exclusivas.
  • Mantente informado. Saca ventaja a tus competidores con acceso a los nuevos lanzamientos, parches de actualizaciones, eventos del juego y mucho más.

Sin duda se trata de una app que todos los amantes y jugadores de Call of Duty deberían tener instalada en sus dispositivos, además probablemente también sea compatible con el inminente y esperado Call of Duty: mobile.