Gracias al jailbreak ya puedes tener el indicador de volumen de iOS...

Gracias al jailbreak ya puedes tener el indicador de volumen de iOS 13 en iOS 12

Podrás tener la nueva forma de visualizar el volumen de tu iPhone.

Compartir

Entre las novedades que trae la reciente versión de iOS presentada durante el pasado WWDC se destaca, además del tan solicitado modo oscuro que también llegó al nuevo sistema operativo para iPad, un nuevo indicador de volumen más minimalista y más funcional.

Si aún no has instalado la beta de iOS 13 en tu iPhone y a este le has realizado jailbreak, gracias a iDownloadBlog sabemos que podrás obtener esta nueva forma de visualizar el volumen a través de un nuevo parche creado por la comunidad, más específicamente por el desarrollador Muirey03.

Como mencionamos anteriormente, es requisito obligatorio que el iPhone del usuario posea jailbreak para obtener esta nueva forma de saber el volumen de tu dispositivo. De no ser así, siempre existe la posibilidad de realizarlo mediante Chimera al iPhone X, XS o cualquier otro modelo del smartphone de Apple.

Te puede interesar | 7 funciones de iOS 13 “copiadas” del jailbreak

Esta nueva herramienta puede ser descargada de forma totalmente gratuita a través del repositorio de Packix. La instalación es sencilla, solo es necesario tener algún instalador de paquetes como Cydia en nuestro iPhone.

La herramienta llamada 13HUD no solo simulará el aspecto de la barra de volumen que posee iOS 13, sino que también añadirá las funcionalidades que vienen con ella. Esto significa que se podrá configurar tanto el relleno superior como la altura de la barra así como también un período de tiempo de espera, el cual determinará cuántos segundos la barra queda en pantalla, y algunos detalles más como la opción de ocultar o mostrar el indicador de timbre.

De esta forma, podrás obtener una de las características más interesantes de la nueva versión de iOS sin necesidad de tener que instalar alguna de las betas publicadas hasta el momento.

Continúa leyendo | ‘Brenbreak’ es un jailbreak para el Apple Watch que se lanzará a finales de 2019