Este stand para el Apple Watch lo convierte en un iPod

Este stand para el Apple Watch lo convierte en un iPod

Elago W6, el soporte que convierte tu Apple Watch en un iPod.

Compartir

De todos es sabido que los dispositivos Apple suelen tener una gran variedad de accesorios tanto oficiales como no oficiales. Una gama de todos los gustos y colores que habitualmente se centra en su producto estrella: el iPhone. Y aunque existen una serie de accesorios imprescindibles para el Apple Watch, no es habitual ver complementos llamativos, más allá de correas, para el reloj de Apple.

Soporte Elago W6 para Apple Watch, uno de los soportes con estación de carga más originales del mercado

La marca Elago está especializada en la fabricación de toda una serie de accesorios para el Apple Watch que suelen hacer las delicias de todos los adictos a Apple, su stand W3 ya fue uno de los favoritos entre los usuarios del reloj de la manzana por transformar el Watch en un “pequeño Mac” de estilo retro. En este caso, la gente de Elago nos ofrece la posibilidad de tener el icónico reproductor de música de Apple cuando pongamos a cargar nuestro reloj por las noches. Este soporte es compatible con todos los modelos de Apple Watch del mercado, por lo que es el complemento perfecto para todos los fanáticos de la marca, ya que supone abrir la puerta de la nostalgia para todos aquellos que alguna vez trasteamos con el que probablemente sea el reproductor de música más icónico de la historia.

Comentar también que el soporte tiene unos acabados dignos de nuestro Apple Watch, permitiéndonos recuperar la icónica rueda del Apple de Steve Jobs y Jony Ive de la década del 2000. Eso sí, aunque en este caso la rueda no tiene funcionalidad y es meramente estética, los fans de Apple sabrán apreciar este detalle.

Disponibilidad y precio

El soporte Elago W6 está disponible en Amazon por un precio la mar de asquible. Actualmente hay disponibilidad del mismo en dos colores: negro con detalles en rojo, y blanco con detalles en gris. El modelo blanco tiene un precio de unos 14 euros y el modelo en negro con acabados en rojo tiene un precio de que ronda los 18 euros. En ambos modelos se disfruta de las ventajas Amazon prime, con gastos de envío gratuitos.

Sin duda es uno de los accesorios recomendados para todos aquellos nostálgicos del iPod clásico, que llevará un poco de la historia de Apple a tu casa.