Un 17% de los millenials confiesa que mantiene relaciones íntimas con los...

Un 17% de los millenials confiesa que mantiene relaciones íntimas con los AirPods puestos

Hay quien no se quita los AirPods nunca, pero hay situaciones y situaciones.

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Los AirPods se han convertido en un fenómeno social y Apple ha conseguido crear una nueva categoría de dispositivos y liderarla con ma no de hierro. Los AirPods son líderes del mercado de los auriculares 100% inalámbricos y Apple prepara nuevas sorpresas con unos AirPods 3 más diferenciales todavía, sin embargo el estudio del que os hablamos hoy es seguramente el más raro que habías oido sobre los AirPods.

Una de las principales ventajas de los AirPods es que puedes llevarlos puestos sin cambies que te molesten, es decir que puedes usarlos en cualquier momento y situación. Esto es lo que piensan al menos el 17% de los usuarios ya que afirman que no se los quitan mientras mantienen relaciones íntimas.

Los AirPods siempre puestos

En una reciente encuesta sobre la relación de la música y las relaciones intimas elaborada a más de 1.000 usuarios estadounidenses, de los cuales el 60% eran milenials, el 17% de ellos contestó que los usaba para escuchar música mientras mantenía este tipo de relaciones.

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Sin duda los AirPods se han convertido en una extensión más del cuerpo de muchos usuarios que no se los quitan de la oreja en ningún momento. No es extraño salir a la calle y encontrarte con escenas de usuarios usándolos, pero incluso es habitual verlos en dependientes de tiendas que solo usan uno y no se lo quitan ni para hablar contigo.

Los AirPods son un dispositivo fantástico, sin embargo hay que escoger bien el momento de usarlos, por mucho que te guste la música y la comodidad que ofrecen, hay momentos y momentos. Un 17% no es un porcentaje excesivamente alto, pero es más de lo que muchos imaginábamos.

Se espera que a finales de este año Apple presente dos modelos de AirPods 3, unos con nuevas características avanzadas y más premium y otros más similares a los actuales. Veremos si los usuarios siguen utilizándolos de igual forma y el porcentaje aumenta o disminuye.