Qué accesorios utilizo en mi iMac: funda de teclado

Qué accesorios utilizo en mi iMac: funda de teclado

Un accesorios muy barato y que protege una barbaridad el teclado.

Compartir

A la hora de estrenar un ordenador, sea el que sea, tratamos cuidarlo con mimo para que nos dure operativo durante muchos años. Cuidar cualquier dispositivo tiene además una serie de ventajas añadidas, como la posibilidad de obtener mayor beneficio a la hora de venderlo como aparato de segunda mano. Un aparato cuidado tiene mayor atractiva ante posibles compradores.

Y hoy venimos a hablaros de uno muy económico, sencillo de utilizar y cuyamisión es proteger una de las partes mas sensibles de cualquier ordenador por táctil, hablaos del teclado. Y es que hoy en día, lo más habitual a la hora de sentarse delante del ordenador es hacerlo junto a una bebida o un sándwich. Irremediablemente vamos introducir restos y suciedad que pueden acortar la vida útil de nuestro portátil.

Te puede interesar | Unas fundas confirman el diseño del próximo iPhone, ¡es único!

La mejor inversión si estrenas ordenador es esta

El año pasado tuve la suerte de cambiar de MacBook, y lo tuve muy claro: antes de comenzar a escribir con él ya le habría colocado la funda para el teclado. Y así es, el ordenador desde el que escribo lleva funda de teclado desde el minuto cero, y es algo de lo cual no me arrepiento.

Tras haber sopesado algunas posibilidades distintas en Amazon, me decanté finalmente por esta, un modelo que aparentemente iba bien, era barato, no llega a los 7 euros, y cuya delgadez no impedía disfrutar del toque de las teclas de mi MacBook. Efectivamente fue así, se trata de un producto que ajusta perfectamente, absorbe toda la suciedad de los dedos e impide que el polvo entre entre las teclas.

Funda de teclado

LO tengo muy claro, siempre que cambie de ordenador compraré previamente un protector o funda de teclado. Creo que los beneficios son máximos, el coste es irrisorio y no se pierde sensibilidad en absoluto. ¿Te animas a probarlo y decirnos cuál es tu experiencia?