Nuestro juego y app recomendados de la semana son: TEPPEN y Forest

Nuestro juego y app recomendados de la semana son: TEPPEN y Forest

No te pierdas estas dos recomendaciones de la App Store.

Compartir

Cada domingo tienes una cita con nuestras recomendaciones de la App Store. Las aplicaciones son las que periten aprovechar al máximo las capacidades de nuestro iPhone o iPad y desde aquí te traemos unas recomendaciones que merece al pena tener instaladas en nuestros dispositivos.

El juego que hoy te recomendamos es TEPPEN, una novedad de la App Store que te encantarán si te gustan los juegos de cartas. En cuando a nuestra app recomendada, se trata de Forest una app que ha ido creciendo hasta convertirse en la mejor opción para concentrarse, perfecta para estudiar o si trabajas desde casa.

Juego de la semana: TEPPEN

TEPPEN es un nuevo juego de cartas que ha llegado a la App Store con un dueño y gráficos únicos que te permitirá dirigir a tus unidades en tiempo real. En este nuevo juego tendrás disponibles a los personajes más emblemáticos de Capcom.

Esto quiere decir que podrás luchar con personajes de Monster Hunter, Devil May Cry, Street Fighter, Resident Evil o Megaman. Tenemos diferentes modos de juego, entre ellos un modo historia para cada personaje por lo que la diversión está asegurada durante muchas horas.

App de la semana: Forest

Forest es una app para concentrarnos y nos ayudará a dejar el móvil para centrarnos en el presente y en lo verdaderamente importante. Su funcionamiento es bastante original, plantamos una semilla en Forest que con el paso del tiempo irá creciendo y poco a poco se convertirá en un árbol. Sin embargo, si no puedes resistir la tentación y sales de la aplicación durante este periodo, el árbol se marchitará.

Es una idea genial para concentrarnos en nuestro trabajo o en el estudio y que nuestro iPhone no suponga n ninguna distracción.

Se tarta de un juego nuevo bastante interesante si te gustan los juegos de cartas y los personajes de Capcom y una de las mejores apps para concentrarse de la App Store. Si te han gustado te recomendamos pasarte por nuestra app y juego que te recomendamos de la semana pasada.