Este es el nuevo y sorprendente salvapantallas que ha llegado con macOS...

Este es el nuevo y sorprendente salvapantallas que ha llegado con macOS Catalina

Este salvapantallas luce increíble y puedes descargarlo en tu iPhone.

Compartir

Este próximo otoño tendremos grandes actualizaciones de software, iOS 13 o macOS Catalina llegarán a todos nuestros dispositivos. De este último ya os hemos hablado largo y tendido y las novedades que van a llegar son muy interesantes y la última beta nos ha traído una mejora muy interesante.

Según hemos podido comprobar la última beta de macOS Catalina incluye un nuevo salvapantallas diseñado en exclusiva por Apple llamado ‘Drift’. Apple no suele renovar su colección de salvapantallas por lo que estas novedades son muy bien recibidas.

Así es ‘Drift’ el nuevo salvapantallas de macOS Catalina

La sensación que nos da este nuevo fondo de pantalla es similar al de las algas de un fondo marino, eso sí algas digitales. Los colores van variando a lo lardo del tiempo y la sensación es bastante hipnótica y relajante.

Yo ya he puesto este salvapantallas en mi MacBook actualizado a macOS Catalina y seguro que muchos de vosotros lo haréis en cuanto actualicéis este próximo otoño. Y como recomendación podéis guardarlo como fondo para vuestro iPhone, incluso utilizarlo como Live Photo para tener un fondo animado.

Yo mismo he creado este fondo animado que podrás descargar en tu iPhone o iPad desde este enlace a iCloud. El resultado queda genial y si pulsas un poco fuerte el fondo de tu iPhone cobrará vida, de forma similar al fondo de Marvel que ya publicamos hace unas semanas.

Recuerda que instalar la beta de macOS Catalina en tu Mac es muy sencillo, tan solo debes seguir este tutorial y podrás disfrutar de la beta en tus dispositivos. Eso sí, recuerda que se trata de una beta por lo que es posible que te encuentres con algunos errores, eso sí solo por funciones como Sidecar merece la pena.