El libro que vende Apple y que es más caro que un iPod

20 años de historia de Apple a través del diseño de sus productos.

El libro que vende Apple y que es más caro que un iPod

Si hay algo por lo que destaca Apple, aparte de por la contrastada calidad de sus productos, es por el diseño de los mismos. En Cupertino cuidan muchísimo estos aspecto y buena cuenta de ello son los numerosos premios que sus artículos han recibido. ¿Te acuerdas del Mac de colores que salió de la mente de Jony Ive? ¿O de la maravilla que eran las lineas del iPhone original?

Pues esos diseños tan espectaculares pueden ahora consultarse en un libro que está a la venta en la Apple Store, no es más que un recorrido por 20 años de diseño en Apple. Suena interesante, tanto como su precio. Si quieres hacerte con él has de pagar 199 euros, si eliges el formato pequeño, o 299 euros que cuesta el de formato grande. No hay diferencia en cuanto al número de páginas, sino en el tamaño de las mismas.

Te puede interesar | Por estas razones pasé de un iPhone de 256 GB a uno de 64 GB

Un recorrido por el diseño de sus productos

Encontrar este libro tan profundamente ilustrado y con textos en inglés, es posible si buscas en la Apple Store, aunque te dejamos aquí el enlace. Como puedes comprobar, se trata de una bra de arte en la que las fotografías son obra de Andrew Zuckerman y el prólogo es del propio Ive, que acaba de dejar la compañía para lanzar su aventura en solitario.

El libro que vende Apple y que es más caro que un iPod

300 páginas, 450 fotos, encuadernación en lino, un acabado minimalista con unas serigrafías a 280 lineas. En del puedes encontrar elementos tan icónicos como el iPad de 2010, el iPhone 4S y el Apple Pencil. Todo una declaración de intenciones que solo puedes conseguir en la propia web de Apple y que a buen seguro, hará las delicias de todas aquellas personas que ven en Apple algo más que una marca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!