Apple ahora ofrece 6 meses de Apple Music gratis a estudiantes

Si eres estudiante estás de suerte, Apple te ofrece 6 meses de Apple Music gratis.

Apple ahora ofrece 6 meses de Apple Music gratis a estudiantes

Hemos tenido un día con muchas novedades con los nuevos MacBook y el inicio de la promoción Vuelta a Clase de Apple con muchos descuentos y regalos. Pero esto no es la única novedad ya que Apple está ofreciendo 6 meses de música completamente gratuita a los estudiantes.

De la noche a la mañana Apple ha doblado el tiempo que ofrece a los estudiantes para probar Apple Music y ahora podrás estar hasta medio año escuchando música de forma totalmente gratuita. Los estudiantes ya tenían beneficios importantes como una rebaja del 50% en el precio de Apple Music pero ahora también podrán disfrutar de más meses gratuitos.

6 meses de Apple Music gratis

Por lo general, Apple ofrece una prueba gratuita de Apple Music durante tres meses, aunque es cierto que de vez e cuando aparecen promociones que extienden este tiempo. Sin embargo esta es la primera vez que la propia Apple extiende el periodo de prueba de Apple Music según ha desvelado Appleosophy.

Apple Music

Te puede interesar | Más de 100.000 emisoras de radio llegan al iPhone y al HomePod gracias a Siri y Apple Music

Para poder disfrutar de tu periodo de prueba deberás iniciar una suscripción de estudiante y registrarse a través de la plataforma que Apple utiliza para ello: UNiDAYS. Aquí deberás utilizar tu correo de la universidad y te enviarán un código y un enlace para verificar tu cuenta. Los 6 meses de Apple Music gratis solo están disponible para los nuevos suscriptores de Apple Music.

Una vez finalice el periodo de 6 meses de prueba podrás seguir utilizando Apple Music por 4,99 euros al mes, que es al cuota para estudiantes, o eliminar tu suscripción sin que lleguen a cobrarte nada. Se trata de una oferta irresistible que hará que muchos estudiantes se decidan a probar el servicio de Apple, algo que ya hacen más de 60 millones de personas en el mundo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!