Los AirPods 3 serán resistentes al agua y llegarán a finales de...

Los AirPods 3 serán resistentes al agua y llegarán a finales de año

Un nuevo analista confirma la llegada de los AirPods 3 a finales de año.

Compartir

AirPods

Durante muchos meses hablamos de los AirPdos 2, tengamos muchas esperanzas puestas en ellos pero el cambio fue realmente una evolución. Es cierto que Apple es líder indiscutible del mercado por lo que puede reservarse las novedades para futuras versiones, aunque ahora un nuevo informe asegura que veremos unos AirPdos 3 a finales de año con mejoras muy interesantes.

Según los analistas de Wedbush, Apple lanzará una nueva versión de sus AirPods a finales de este mismo año. La información recogida, de la que se hace eco 9to5mac, dice que los “AirPods 3” tendrían mejoras de diseño y ofrecerían características de impermeabilización.

AirPdos 3 a finales de año y unas ventas de iPhone estables

No es la primera vez que escuchamos información sobre los AirPods 3 y en casos anteriores también se hablaba de un rediseño y de la llegada de la resistencia al agua. Aunque ya hemos comprobado que los AirPods son más resistentes al agua de lo que parece, oficialmente no cuentan con ningún tipo de certificación oficial como el iPhone o el Apple Watch.

AirPods

Además de hablar sobre los AirPods, estos analistas han querido comentar las ventas de iPhone durante este trimestre y los resultados no son tan malos para la compañía de la manzana mordida. Según sus informes, la demanda de iPhone es estable, incluso hablan de “un ligero repunte”, y confían en acertar con su pronóstico anterior de 180 millones de unidades de iPhone vendidas en 2019. Además de esto informan que el mercado chino está siendo difícil de analizar con todo lo que ha pasado últimamente.

Por otro lado también confirman que este año volveremos a ver tres modelos de iPhone, los sustitutos de los iPhone XS y XS Max, en teoría llamados iPhone XI, que contarán con tres cámaras traseras y un sucesor para el iPhone XR que también añadirá un sensor como principal novedad.