Apple podría lanzar 4 modelos de iPhone en 2020, uno de ellos...

Apple podría lanzar 4 modelos de iPhone en 2020, uno de ellos sería más barato

Apple seguirá aumentando sus dispositivos y en 2020 llegarán 4 modelos de iPhone.

Compartir

Estamos a mediados de 2019 y los iPhone de este año todavía no se han presentado, aunque tenemos bastante claro su diseño, sin embargo los rumores sobre los iPhone del año que viene no cesan. Si hace unos días os contábamos los nuevos tamaños de pantalla que tendrán hoy ha aparecido nueva información que asegura que Apple seguirá expandiendo el número de modelos presentados.

Según ha informado JP Morgan en un informe recogido por CNBC Apple lanzará cuatro modelos de iPhone en 2020, tres de ellos utilizarán un panel OLED y el cuarto será un modelo más asequible. También se espera que sean compatibles con la tecnología 5G y que al menos dos de ellos cuenten con un sistema avanzado basado en sensores 3D en las cámaras traseras.

El número de iPhone sigue aumentando

Hace tiempo escuchamos que en 2020 Apple se pasaría por completo a la tecnología OLED y también hemos escuchado que la compañía de Cupertino podría lanzar una especie de iPhone SE con el diseño del iPhone 8. Esos rumores casan a la perfección con la nueva información que ha aparecido hoy.

Según el informe los nuevos modelos con panel OLED contarían con pantallas de 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas. Es decir, serían los sucesores de los actuales iPhone XS, XR y XS Max. El cuarto modelo más asequible del que habla este informe de JP Morgan podría ser perfectamente ese renovado iPhone SE.

Nuestras expectativas incluyen tres iPhone en septiembre de 2020 (con tamaños de pantalla de 5.4″/6.1″/6.7″) con pantallas OLED y módems 5G y al menos dos de los tres modelos adoptarán sensores 3D (ToF) que impulsarán las capacidades de AR/VR que podrán aprovecharse mediante aplicaciones personalizadas (incluidos los juegos).”

El 5G hará que Apple venda más iPhone en 2020 que en 2019 según las estimaciones de JP Morgan, los analistas esperan que Apple venda 195 millones de iPhone en 2020, por los 180 millones de unidades de 2019.

Apple lleva mucho tiempo trabajando en su tecnología de realidad aumentada y parece que los iPhone de 2020 llegarán con una nueva tecnología 3D en sus cámaras traseras para dar el salto definitivo. Algo que probablemente sea la antesala de sus esperadas gafas de realidad aumentada.